¿Cómo ligar con una chica en el chat?

Ligar con una mujer es el resultado de una delicada alquimia que debe controlar para conseguir sus fines. La seducción en línea no se escapa de las reglas y de un cierto número de consejos que le permitirán hacer caer a la mayor parte de las mujeres. Siguiendo al pie de la letra algunas recomendaciones muy sencillas de poner en práctica, no tendrá ninguna dificultad para seducir a una mujer en un sitio de encuentros. Deje de tener miedo al fracaso y láncese en cuerpo y alma a la búsqueda apasionada en línea de la mujer de sus sueños.

El ligue en Internet: modo de empleo

No se le habrá escapado que los modos de ligar en línea difieren significativamente de los de la denominada seducción “clásica”. Esta es el resultado de un hecho importante: hasta el momento tan esperado del encuentro, no está físicamente delante de la mujer a la que desea seducir. Por tanto, para que tenga ganas de dar el paso de conocerle en carne y hueso, es necesario que le dé argumentos serios y la seguridad de que usted se corresponde con el tipo de hombre que ella busca. Llegar a este resultado es realmente sencillo. En primer lugar, antes incluso de abordarla por el chat, intente consultar su perfil para saber cuáles son sus razones para estar en la plataforma de encuentros: ¿una aventura?¿una cita seria?, etc.

Atraer la atención en línea de una mujer: cómo hacerlo

El perfil de una mujer desborda de información capital que le permitirá abordarla con el mejor ángulo posible. Una vez bien estudiado su perfil, solo le queda pasar a la etapa que es, sin duda, la más decisiva: iniciar la toma de contacto. Ya sea que ella desee enamorarse o tener una simple aventura, es necesario determinar sus verdaderas motivaciones y para ello, nada mejor que el diálogo. La mayor parte de los sitios de encuentros proponen un sistema de chat que le permite hablar en directo. Su aproximación debe ser sutil, con el fin de no forzar o, aún peor, motivar la huida de su compañera potencial.

Como sucede en una cita IRL(in Real Life), sea siempre caballeroso y sepa dar prueba de elegancia con sus palabras, ¡incluso en un chat en línea! La primera impresión es a menudo determinante y esto es válido también en Internet. Tenga a gala vigilar su ortografía y evite el tratamiento demasiado directo o demasiado vago. Muestra a la mujer que le interesa que se está dirigiendo a ella “personalmente”, no envíe textos trillados que podrían servir para cientos de mujeres. Le sugerimos que estudie el perfil de su interlocutor con el fin de conocer lo que le interesa: indicaciones precisas sobre su personalidad.

El chat en línea: el momento de la verdad

Una vez iniciado el primer contacto y en la hipótesis positiva de una respuesta atractiva, la partida todavía está muy lejos de ser ganada. Le queda ahora por demostrarle que merece la pena que le conozca de verdad. Para ello, deberá desplegar toda su imaginación para captar su interés, para hacerla reír, para permitirle que le conozca y decida qué es lo que le realmente está buscando. No caiga en la trampa de las mentiras para gustarle y no busque maquillar la realidad de forma sistemática. En los sitios de encuentros: la franqueza suele merecer la pena. En el caso en el que las conversaciones resulten fructuosas y descubran más de un punto común, otra etapa importante le espera: la preparación de la cita verdadera.

Del chat en línea a la primera cita

Para que la primera cita sea un modelo de éxito, debe permitir verificar si la realidad es conforme con la imagen que se han hecho el uno del otro en el sitio de encuentro. Por ello, no espere demasiado para proponer una cita. En efecto, cuanto más espere, más aumentará el riesgo de resultar mutuamente decepcionados. Estos sitios web pueden tener efectivamente un gran inconveniente: el de incitarle a idealizar a la persona con la que habla. Por ello, si tiene la sensación de que hay feeling, tome la iniciativa y proponga una cita real. Para terminar, sepa que las mujeres son, por regla general, menos numerosas que los hombres en los sitios de encuentros. Por ello, están más solicitadas y disponen de más “opciones” que usted. Su principal reto consiste, pues, en resultar más atractivo que su competencia. Proponga temas de conversación interesantes, humor y muestre respeto por la mujer con la que habla. Correré el riesgo inevitable de equivocarse si quema las etapas. Tómese tiempo y no trate de seducir a más de una mujer a la vez y provóquele deseos de que le conozca.¡Ahora es su turno!

Usted podría estar interesado en "Seducir a una mujer en un sitio de encuentros"