Skip navigation

Citas en Madrid

Última actualización: 29 Septiembre 2017

Las páginas y apps de encuentros son muy útiles para encontrar a alguien especial con quien tener una primera cita y con un poco de suerte y magia, iniciar un romance.

Pero, hoy en día muchos solteros siguen prefiriendo el método tradicional: salir a explorar la ciudad, embarcarse en una actividad y conectar con otras personas con ganas de volver a sentirse amadas.

Y Madrid es el lugar perfecto para ello.

Encontrar pareja en el núcleo cultural de Madrid

En Madrid existen muchos rincones con encanto donde se pueden conocer solteros fácilmente mientras aprendes sobre la historia de la ciudad.

El centro histórico sin duda es uno de los puntos clave para las historias románticas.

El Barrio de las Letras o la Latina son un buen ejemplo de ello. El ambiente del Barrio de las Letras donde se combina la cultura y la buena gastronomía es perfecto para aquellos solteros que desean encontrar el amor a la par que descubren detalles históricos de la ciudad.

Por su parte, la Latina se ha convertido en un punto de referencia para los que quieren ligar yendo de tapeo y disfrutando de la cocina madrileña en algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad.

También es el lugar idóneo para aquellos solteros que aman los mercadillos de segunda mano.

El lugar perfecto para solteros bohemios y alternativos

Los nervios son ya un clásico de la primera cita, pero empezar a conocer a un chico o chica en un ambiente animado y alternativo ayuda enormemente a superar esa sensación de ansiedad e incomodidad.

Una de las zonas por excelencia para conocer solteros en un ambiente más fiestero y despreocupado es Malasaña; todo un icono de la movida madrileña.

Si tu idea es conocer a chicos/as solteros/as más alternativos y bohemios, éste es el lugar perfecto. Es un barrio culturalmente rico gracias a la gran multitud de librerías, mercadillos y tiendas vintage que hay.

Durante el día está abarrotado de gente que busca un ambiente más tranquilo para pasear en bici, ir al teatro, disfrutar de una sesión de cine de verano o simplemente tomar un café en alguna de las muchas terracitas que inundan el barrio.

Sin duda una buena oportunidad para conocer a alguien que comparte tus mismas aficiones de una forma más espontánea.

La vida nocturna en Malasaña es otro de los puntos clave. Es uno de los lugares de moda entre los madrileños más alternativos para salir de fiesta y copas.

Además, muchas páginas de encuentros en línea suelen escoger esta zona para organizar eventos para solteros precisamente por la gran variedad cultural que tiene.

Existen eventos para todo tipo de solteros y aptos para todos los bolsillos, muchos de ellos organizados por páginas web de citas. Desde rutas al aire libre y quedadas para tomar una copa en alguno de los bares míticos de la zona hasta cenas en restaurantes de diversa gastronomía y temática.

A pesar de que Madrid sea una ciudad de lo más familiar y el marco ideal para los que ya están en pareja, sin duda también tiene mucho que ofrecer al colectivo de singles, gracias a esa amplia oferta cultural de la que dispone.

¡Encontrar el amor en Madrid ahora es más fácil y divertido que nunca!

*Foto de Salvador Aznar | ShutterStock.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.