Reseña de MiAffaire

Última actualización: 23 Octubre 2017 por Thaïs

MiAffaire es una página de contactos enfocada a todo tipo de solteros: a aquéllos que buscan el amor y a los que desean una amistad o simplemente sumergirse en un romance sin compromisos.
En tan sólo tres años MiAffaire se ha convertido en una de las páginas web de citas de referencia en España. Es una de las primeras opciones para hombres y mujeres sin pareja de entre 30 y 50 años y que buscan ampliar su círculo de amistades, chatear y conocer a otros solteros divertidos de su zona.

MiAffaire: ¿Cómo funciona?

Para formar parte de la comunidad de solteros de MiAffaire simplemente has de completar un pequeño formulario donde has de incluir algunos datos sobre ti como tu nombre de usuario y correo electrónico. Tras esto, recibirás un correo para confirmar tu cuenta. En menos de cinco minutos y de forma totalmente gratuita, podrás conectar con otros solteros interesantes con ganas de tener una cita divertida sin presiones.
La página propone diversos métodos para que sus usuarios puedan chatear, tontear y encontrar a la pareja ideal.
Por otra parte, MiAffaire funciona como una web de citas por compatibilidades. Básicamente te presenta, teniendo en cuenta la información que hayas incluido en tu perfil, a usuarios que tienen muchos puntos en común contigo. De esa manera, te será más fácil y rápido encontrar a alguien especial con quien compartir una cita discreta.

MiAffaire a prueba

La página de MiAffaire ha sido diseñada para que tanto aquellos solteros que están más al día con este tipo de webs de contacto como los que la utilizan por primera vez, puedan conocer solteros en un abrir y cerrar de ojos.
Es una comunidad de solteros muy amigable y participativa. A pocos minutos del registro nos encontramos con notificaciones de visitas y mensajes de solteros con los mismos objetivos amorosos.

Características principales

MiAffaire ha sido nominada hasta en tres ocasiones como una de las mejores páginas para encontrar pareja en España. Y una de las razones es porque ofrece un abanico de herramientas para que solteros de todas partes del país puedan conocerse de una forma entretenida y amena.
Una de las características estrella de la plataforma es su tablón de anuncios donde los usuarios pueden explayarse describiendo su cita y pareja ideal.
Los usuarios además pueden mostrar gratuitamente su interés en otros solteros con un “me gusta” o buscar a otras personas con las mismas expectativas románticas con la herramienta de búsqueda avanzada. A aquéllos a los que les gusta ser más creativos y desean buscar una cita discreta de una manera más original, además tienen la opción de publicar un relato amoroso. MiAffaire ofrece gratuitamente consejos sobre citas en su blog.

Los usuarios que están suscritos como Premium además pueden:

  • Enviar mensajes privados a otros solteros
  • Enviar más de un “Affaire” al día
  • Marcar su perfil como destacado
  • Acceder a la opción de mensajes sin cifrar
  • Ver fotos privadas
  • Disfrutar de máxima seguridad: protocolo (https)
  • Navegar sin publicidad

Fiabilidad y seguridad

Mantener la privacidad y anonimato de los usuarios es uno de los objetivos principales de MiAffaire. El equipo de moderadores revisa los perfiles uno a uno para así conseguir la mejor calidad del servicio y evitar que no aparezcan perfiles falsos.

La plataforma además cuenta con un listado de solteros que son marcados como usuarios de “confianza”. Se refiere a aquéllos que han verificado correctamente su perfil enviando una foto en la que aparecen sujetando una hoja con su nombre de usuario. De esa manera, la página se asegura de que los solteros de su red son verdaderamente quiénes dicen ser.

¿Cómo borrar tu cuenta de MiAffaire?

Darse de baja de MiAffaire es fácil. Si no deseas seguir perteneciendo a su comunidad, simplemente ves a la sección de “Ajustes” y selecciona la opción de “Borrar cuenta”. Una vez hecho esto, se eliminarán tanto tus fotos como tus datos personales.

¿Cómo anular tu cuenta premium en MiAffaire?

En caso de que quieras dejar de ser suscriptor en MiAffaire, lo que has de hacer es cancelar la renovación automática de tu cuenta Premium. Para ello tienes que entrar en la sección de “Ajustes” y en el apartado donde se muestra la información de tu membresía, verás la opción de cancelar tu suscripción, así como la de eliminar tu perfil por completo.

Evaluación de MiAffaire: Nuestra opinión

Pros Cons
  • Comunidad con más de 150.000 solteros en España
  • Ofrece una gran variedad de herramientas para interactuar
  •  Tablón de anuncios de citas
  •  Cuenta con un equipo de moderadores que revisa los perfiles manualmente
  •   Dispone de app para Android y iOS
  • Únicamente los usuarios Premium pueden publicar anuncios en el tablón o ver las fotos privadas de otros usuarios
  • Los hombres sin suscripción Premium sólo pueden ver fotos públicas si hay un “affaire” (interés mutuo)

La página de MiAffaire es una de las webs de encuentros más entretenidas y efectivas en España.

El hecho de que sea tan popular tanto entre los solteros que buscan un romance de larga duración como los que desean tener citas divertidas y sin compromisos es porque les ofrece participar en la red de una forma diferente.

A diferencia de otras páginas del estilo, en MiAffaire los solteros pueden dar rienda suelta a su imaginación y buscar pareja a través de un anuncio publicado el tablón general o con un relato amoroso.

Si buscas chatear, ligar o conocer a solteros interesantes y sin complejos de toda España para tener una cita relajada y entretenida, sin duda, MiAffaire es un buen punto de partida.