Skip navigation

Una cita con Taylor Swift

Última actualización: 26 Abril 2019

Ser una celebrity tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero pase lo que pase en tu vida privada, en algún punto acabará saliendo en los medios.

Unas de las famosas que siempre ha estado en el punto de mira, especialmente por su vida amorosa, es la estrella del pop y del country, Taylor Swift.

Sus romances han sido, y siguen siendo, no sólo comidilla de horas y horas de cotilleo, sino que su vida personal, en particular sus rupturas, se han convertido en valiosas fuentes de inspiración para sus canciones.

Aprovechando que la cantante acaba de estrenar una canción junto a Brendon Urie de Panic! At the Disco, hacemos un repaso a su historial de parejas.

Ser una mujer idealista y una romántica empedernida

A pesar de que muchos dirían que su historial amoroso es bastante extenso teniendo en cuenta lo joven que es (29), si dejamos a un lado los rumores no confirmados, parece ser que Swift, como la Julieta de su canción Love Story, la cual obviamente se ha inspirado en la famosa tragedia de William Shakespeare; cuando se enamora de un chico es capaz de darlo todo para que la relación funcione.

Y cuando sus historias de amor no han llegado a buen puerto, la cantante ha demostrado que, aunque ha pasado página rápidamente, verdaderamente cada pareja le ha afectado emocionalmente.

Cuando su relación con el cantante Joe Jonas terminó, se dijo que ella de ahí creó dos temas que hablaban sobre la pérdida de todos los momentos preciados de esa relación.

Tiempo después de su ruptura sentimental con el actor de la saga de “Crepúsculo”, Taylor Lautner, ella escribió otra canción donde se disculpaba por su comportamiento en una mala noche que tuvieron juntos.

Ser una mujer que expresa sus sentimientos más dolorosos

Estar en una relación pasional es como subirse a una montaña rusa. Cuando hay comunicación y todo marcha sobre ruedas, parece como si estuvieras viviendo un cuento de hadas. Pero cuando las cosas se ponen feas… ¡te dejan huellas emocionales! Entonces, está en tu mano decidir cómo sobrellevarlo.

Hablar de tus malas experiencias, expresar sentimientos encontrados también es una buena idea para superar una ruptura. Éste es el estilo amoroso de Swift.

Cuando su rollo con el cantante británico (ex-One Direction) y rompe corazones, Harry Styles, acabó, ella dedicó todo un álbum (“1989”) para hacer referencias con letras sobre las miserias de su relación, además de una declaración de lo más contundente, ella “nunca, nunca volverá junto” a él (“never ever ever getting back together”). ¿Por qué darle a la prensa entonces la primicia de tus problemas románticos si puedes hacerlo tú misma y con estilo? [no doble sentido].

Tener una cita con una mujer pasional, aunque impredecible

Cuando se trata de salir sentimentalmente con alguien como Taylor Swift, además de encontrar a una mujer de lo más apasionada, parece ser, tras analizar su historial amoroso, que es posible que te topes con una chica fuerte, independiente y que también es algo impredecible.

Tal vez ella pueda enamorarse a primera vista y apostar por vuestra relación, pero, algunos estarían de acuerdo en que es posible que también pudiese perder el interés y pasar página rápidamente, a no ser que tú realmente seas quien cumpla sus expectativas.

Swift se pasó un año entero saliendo con el DJ Calvin Harris y días después de que tomasen caminos diferentes, ella empezó un romance con la estrella de Hollywood, Tom Hiddleston, ¡y la cual duró tres meses!

De todas formas, esto es lo que significa encontrar a tu alma gemela: ¡tienes que salir con algunos/as hombres/mujeres hasta que encuentras a la persona perfecta para ti!

Hay rumores que apuntan que la artista está saliendo en secreto con el actor británico Joe Alwyin, pero la pareja todavía no lo ha hecho oficial.

¿Encontrará Taylor Swift a su príncipe azul pronto? ¿Será Joe Alwyn el definitivo?

Aquí te dejamos con la nueva canción de Taylor Swift junto a Brendon Urie: Me!

*Foto de Jana Zills vía WikipediaCommons with CC 2.0 Generic license.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.