Skip navigation

Una cita con Rihanna

Última actualización: 29 Septiembre 2017

El amor es como una montaña rusa. Algunas veces estás en la cima y otras abajo del todo, pero lo importante es que está en tu mano elegir si quieres disfrutar de la travesía y de cómo hacerlo.

Cuando se trata de las citas y las relaciones de pareja no hay nada como disfrutar al máximo de tu romance. Una de las celebrities que precisamente tienen esa actitud aventurera y valiente es la estrella del pop Rihanna.

Citas con una aventurera

Rihanna siempre ha estado en el punto de mira debido a su vida amorosa, que ha pasado de ser algo tumultuosa por el escándalo de abusos con el rapero Chris Brown en 2009 a convertirse en excitante gracias a la declaración amorosa del cantante Drake en la última ceremonia de los VMAs.

La de Barbados se ha ganado con creces la reputación de diva aventurera que sabe cómo disfrutar de la vida y del amor, aunque eso le haya llevado en algunos puntos a dejarle con algunas heridas y marcas emocionales.

Las relaciones de pareja van sobre dar y recibir, pero a veces, como un/a aventurero/a en busca de explorar nuevos territorios, se ha de tomar ciertos riesgos para conseguir que la relación funcione.

La cantante, sin duda, es el mejor ejemplo de mujer protectora y valiente, que puede cometer errores, pero que es capaz de darlo todo cuando encuentra a hombre perfecto y se enamora perdidamente de él.

Todo se reduce a experimentar en el territorio del amor y las citas

El universo de las citas ha cambiado en los últimos años y hoy en día las mujeres solteras tienden a ser más decisivas e incluso dominantes en cuanto a iniciar y mantener una relación estable se refiere.

Actualmente, muchos/as solteros/as también tienden a abrirse más y experimentar más que nada porque el amor puede presentarse en cualquier momento y de cualquier manera (o incluso hasta como diría la cantante: de un lugar sin esperanza).

Los llamados solteros magnéticos suelen ser hombres y mujeres liberales, sin complejos que fácilmente suelen atraer a mucha gente y a los que les gusta las fases iniciales de una relación donde la seducción juega un papel importante. Todo se reduce a experimentar con el amor y el sexo. Estos no titubean a la hora de llevar su manera de ligar al siguiente nivel.
Rihanna encaja perfectamente en esta categoría. No sólo ha demostrado que le gusta explorar su sexualidad en algunos de sus videoclips (“S&M” y “Rude Boy” son dos de los mejores ejemplos de su alta naturaleza erótica), pero además ha mostrada en más de una ocasión que es capaz de llenar las portadas de las revistas de la prensa rosa porque le es fácil crear controversia gracias a su manera explosiva de ligar o disfrutar de su soltería.

El ejemplo más claro: cuando hace un tiempo salió en los medios que, en un club de striptease en Londres, algunas de las bailarinas exóticas se quejaron de su actitud de lo más insistente.
Sin duda, todo un ejemplo de cómo disfrutar al máximo de los encuentros casuales.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.