Skip navigation

Una cita con Jon Bon Jovi

Última actualización: 29 Septiembre 2017

Las leyendas del rock supuestamente están destinadas a vivir al límite. A veces parece ser que las únicas normas que siguen se basan en ese lema de la vieja escuela de “sexo, drogas y rock’n’roll” y que además apliquen ese mantra cuando se trata de su vida amorosa.

Muchos de estas estrellas podrían escribir un best-seller (algunas de hecho ya lo han hecho) contando todas esas historias excéntricas y de contenido explícito con todas las groupies con las que han estado y de las cuales probablemente no recuerden ni su nombre, pero encontrar el amor verdadero en ese universo puede ser todo un reto.

Pero siempre hay excepciones. El cantante y compositor Jon Bon Jovi es uno de esos artistas que, a pesar de las tentaciones, pasó de ese estilo de vida salvaje y acabó casándose en 1989 con su amor de instituto, Dorotha Hurley, y desde entonces ha sido una de las parejas más estables del mundillo.

A mitad de los 80, tuvo un triángulo amoroso en el que estaba involucrada la actriz Diane Lane, su novia en la época. La leyenda cuenta que Lane se estaba acercándose demasiado al guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, y por eso el cantante optó por dejarla. La experiencia entonces sirvió de excusa para escribir uno de los hits del grupo: You Give Love a Bad Name.

Desde que se casó, la vida personal del cantante se ha mantenido en el ámbito privado. Por eso nos preguntamos: ¿Cómo sería tener una cita con un artista de la talla de Jon Bon Jovi?

Tener una cita con un artista polifacético

Se suele decir que los hombres son incapaces de hacer más de una cosa al mismo tiempo. Es cierto que hay hombres a los que le encanta centrarse en una tarea concreta (o incluso un único hobby) y cuando cumplen su objetivo, pasan al siguiente. Otros, sin embargo, disfrutan involucrándose en varias cosas a la vez.

La gran ventaja de salir con un chico polifacético es que es versátil y metódico, sabe cómo cuadrar su agenda y es capaz de manejar sus asuntos (negocios) y dar prioridad a esas cosas que verdaderamente lo necesitan. Como no, saben que el tiempo es oro y por eso tienden a ser más atentos cuando se trata de los temas de pareja y de mantener viva la llama del amor.

Jon Bon Jovi es conocido mundialmente por ser el frontman de Bon Jovi, por ser un icono musical y uno de los rockeros más apuestos. Fue nombrado como una de las 50 Personas más Atractivas del Mundo en 1996 por la revista People y uno de los músicos más influyentes en la historia del rock en 2012 por Billboard.

Además, es uno de esos hombres polifacéticos que levantan pasiones entre muchas mujeres solteras que buscan una relación estable. Es productor musical, actor -ha hecho apariciones en películas y series como “Sexo en Nueva York” o “30 Rock”- y además es una persona altruista y con espíritu de activista político.

Tener una cita con un filántropo y activista

La industria musical puede ser absorbente. Los artistas se pasan horas y horas dedicándose en cuerpo y alma a lo que no es sólo su medio de vida, sino que también su principal pasión.
Aún y así, artistas como Jon Bon Jovi, sacan un hueco para hacer que el mundo sea un lugar mejor.

Las mujeres solteras normalmente buscan que su pareja tenga sentido del humor, que tenga confianza en sí misma y que sea intelectualmente compatible, a alguien que comparta sus mismos valores y una misma visión de la vida. Otro de los rasgos que más desean encontrar en un chico es la generosidad. Los hombres que se preocupan por el bienestar de otras personas, especialmente las necesitadas, son de lo más atrayentes para las mujeres.

Jon Bon Jovi se ciñe perfectamente a esa descripción. Cuando no está en la carretera de gira, grabando un nuevo álbum o disfrutando de algo de tiempo en familia, se dedica a acciones de caritativas. De hecho, en 2006 creó una fundación cuyo objetivo es ayudar a familias con dificultades económicas.

Cómo demócrata, ha apoyado a los candidatos del Partido Demócrata y ha ofrecido su voz para concienciar a la gente sobre algunos asuntos políticos.

Tener una relación con un hombre como Jon Bon Jovi, que tiene estilo de vida rock’n’roll tatuado en su cuerpo y corriendo por sus venas, puede ser todo un desafío, pero si se enamora perdidamente de ti, seguro que acabarás tumbada en “una cama de rosas” (“Bed of Roses”) y embarcándote en una aventura romántica para toda la vida.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.