Skip navigation

Una cita con Cristiano Ronaldo

Última actualización: 29 Septiembre 2017

Cuando eres famoso y sin compromiso se te brinda la oportunidad de disfrutar de tu soltería a otro nivel.

Muchas celebrities son conocidas por el número de parejas que han tenido a lo largo de su vida y en las cuales a veces se incluye algún que otro personaje conocido.

Uno de esos Casanovas de élite es el futbolista Cristiano Ronaldo. El portugués es conocido mundialmente por sus logros dentro del terreno de juego, pero también por sus conquistas amorosas fuera de él.

¿Cómo sería tener una cita o incluso una relación con un hombre como Cristiano?

Tener una cita con un deportista enfocado en su bienestar

El jugador del Real Madrid es considerado uno de los mejores, si no el mejor, futbolistas del mundo (por ese título compite con genios del balompié como Messi o Neymar).

Ser uno de los mejores deportistas a nivel mundial requiere mucho sacrificio y esfuerzo para mantenerse en forma.

Necesitas fijar una rutina de ejercicio y entrenamiento personal y seguir una dieta muy estricta.

Aún y así, Cristiano, en parte, ha sobrepasado los límites en cuanto a cuidar su imagen se refiere. Algunos incluso dirían que roza lo obsesivo.

Hace unos años el tabloide británico “Daily Star” publicó que el futbolista sigue una rutina diaria de cinco horas de entrenamiento, incluyendo 3.000 abdominales.

Salir con un hombre como él puede ser positivo para tu salud ya que se espera que seas una pareja que se cuida de la misma manera que él, pero el gran inconveniente sería que igual se centraría demasiado en su bienestar.

Tal vez se centre más en intentar cumplir sus expectativas y necesidades que en las tuyas o en dedicar tiempo a nutrir la relación.

Tener una cita con un hombre competitivo

Hay un dicho popular que reza: “Deja de competir con otros y empieza a competir contigo mismo”.

Ser competitivo es bueno porque te empuja a retarte a ti mismo y a mejorar. No es tan bueno cuando basas tu vida entera en ello.

Cristiano es un competidor innato. Le encanta competir con otros y consigo mismo y su meta es convertirse en el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos (y mantener ese puesto).

A pesar de que muchos expertos en citas probablemente piensen que ésta no es la característica ideal, la cualidad deseada en una pareja, es justo lo contrario.

Los hombres como él son buenos trabajando en equipo. Siempre piensan en grande y trabajar duro para conseguir sus sueños. Esto puede ser un beneficio si decide que lo mejor es trabajar juntos para hacer que la relación de pareja crezca.

El estilo de vida de un soltero de oro

El historial amoroso de Cristiano Ronaldo es de lo más diverso. Ha salido con mujeres, la gran mayoría de ellas modelos, de diferentes nacionalidades: italiana, portuguesa, británica, india, española…

Entre sus conquistas también hay celebrities como Kim Kardashian, Maria Sharapova, Bipasha Basu o la top model Irina Shayk, quien ha sido su pareja más duradera. Estuvieron juntos cerca de cinco años e incluso llegaron a prometerse, pero su amor no superó la barrera del tiempo.

Cristiano es, al menos de momento, uno de los solteros de oro a nivel mundial.

Su objetivo personal tal vez sea encontrar a la mujer perfecta y sentar la cabeza con ella, pero mientras ese día llega, el futbolista será un espíritu libre que disfruta de su soltería con mujeres que quitan el hipo.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.