Skip navigation

Cómo conseguir citas gracias a tu animal de compañía

Última actualización: 5 Octubre 2017

Aunque haya algunos inconvenientes a la hora de adoptar a un animal de compañía, todos los enamorados de los animales le afirmarán que merece la pena: su presencia y su afección bastarán para llenar de felicidad a su dueño. ¿Pero sabía que su adorable mascota también le puede ayudar a hacer encuentros? Su perro necesita varias salidas diarias que se convierten en oportunidades de conocer a nuevas personas por el camino. Nada más fácil para los propietarios de entablar una conversación alrededor de un tema que les es común: ¡su bolita de pelo, claro! Además de crear un enlace social, su animal es pues un buen medio para vencer su timidez y de aparcar la soledad.

Para los más escépticos que se interrogan todavía sobre el impacto de su amiguito de 4 patas sobre su vida social, eh aquí LA solución: organizar una cita para su perro (o caballo… ¡también funciona!) mediante sitios de citas especializados en romper la soledad de los animales durante el paseo… ¿de los animales o de sus dueños? Todo el interés del concepto reside ahí: ¡encontrar un compañero para su animal y conozca mientras al dueño/a! Dichos sitios web, muy serios, conocen cada vez más éxito gracias a su carácter ameno y comunitario. Aunque la cita incumba en principio sólo a su mascota, eh aquí una buena manera de hacer nuevos encuentros en un cuadro distendido y natural. Tome nota también sobre el hecho de que será fácil romper el hielo con su interlocutor ya que evidentemente tendrán un tema en común inevitable…

Existe un cierto número de sitios de encuentro para perros, gatos o incluso caballos, todos siguen un mismo principio: perfiles de animales, ¡enriquecidos por los de sus dueños/as! Tiene pues muchas posibilidades de unirse a otro adepto de paseos en pareja y, quien sabe, ¡encontrar a alguien especial! 🙂

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.