Skip navigation

Ideas para que su cita sea un éxito, incluso en caso de mal tiempo

Última actualización: 5 Octubre 2017

Es el día D, ha conseguido una cita con aquel o aquella que podría ser su alma gemela, ¿y? ¡Llueve! No se preocupe, a pesar de las gotas, su cita puede (¡y va a!) ser un éxito rotundo, sólo necesita encontrar actividades paralelas, he aquí algunas ideas para tener una cita mágica

Si un encuentro en un sitio desierto le angustia, pruebe pues los mercados cubiertos, ahí siempre reina un ambiente muy distendido, ¡y se llena de gente si llueve! Son lugares cálidos e interesantes, podrá descubrir el artesanado local, puestos de especialidades culinarias, etc. Resumiendo: lo ideal para evadirse de la morosidad del mal tiempo.

Si la lluvia le impide salir de casa, ¡invite pues a su cita a una comida en su casa preparada por sus propias manos! Será la oportunidad de enseñar sus talentos como chef, ¡sobre todo que se cuenta que el estómago de un hombre es el camino más corto a su corazón! Por otra parte, caballeros, no se olviden de que un hombre que cocina tiene todo para gustar, ¡hágannos caso!

Proponer juegos, da igual cuales: de mesa, de cartas, de dados… ¡siempre serán bien recibidos! Invitan al desafío y crean un ambiente cómplice y dinámico. Sepa que cada juego puede ajustarse a sus propias reglas: ¡aproveche para poner a prueba el humor de su compañero/a!

Es cierto que compartir un picnic en un parque sería un poco complicado si llueve, pero sin embargo, se pueden explorar otras oportunidades: visitas turísticas locales, cómo las bodegas de su región por ejemplo, o descubrir un castillo, un museo… Todo depende de sus centros de interés comunes.

En tiempo de lluvia, es conveniente pensar en actividades adecuadas para organizar un encuentro amoroso con éxito, pero sepa que con buenas ideas, ¡nada lo estropeará! ¡Estese tranquilo y no anule su cita por culpa de una gotitas de agua!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.