Reseña de las páginas web de citas

eDarling

eDarling es una de las páginas web de encuentros por afinidades más conocidas que conecta a solteros de toda la geografía española. La plataforma está dirigida principalmente a los solteros que buscan una relación durable y plenamente feliz. Contiene un algoritmo de compatibilidad basado en el modelo “Big Five Personality Traits” que ha sido uno de los modelos más influyentes de los últimos años dentro de las páginas de citas en línea.

be2.es

Be2 es una de las páginas web de citas más populares del mercado tanto en España como a nivel internacional.La plataforma salió a la luz en 2004 y desde entonces más de 16 millones de solteros han confiado en utilizar sus servicios.

Meetic.es

Meetic es uno de las páginas de citas de excelencia en España, la mayor red de solteros del país.La razón de ser de Meetic es simple: dar a los solteros la oportunidad de tener encuentros que no hubieran existido de otra manera.

Quierorollo

La web de citas QuieroRollo es una de las plataformas por excelencia dentro del territorio español para encontrar a solteros con ganas de tener una historia romántica sin ataduras.La marca pertenece a la compañía Nelfor Services, grupo especialista en la creación de páginas para hombres y mujeres en búsqueda de encuentros discretos.

Fuego de vida

Fuego de Vida es sin duda el mejor sitio de citas discretas de España.Con millones de usuarios activos, es más que probable que acabes encontrando a tu pareja ideal, ya sea para una historia más relajada o una relación abierta, pero de mayor duración.

C-date

C-date es una de las páginas para ligar más populares en España y con más usuarios en todo mundo. Cerca de 36 millones de solteros a nivel global han confiado en este servicio para encontrar citas a su medida: historias de corta duración y sin ataduras.Se diferencia de los sitios web de citas clásicos por su idea de orquestar encuentros discretos esporádicos para solteros con ganas de experimentar y que no desean compromisos serios.