Reseña de las páginas web de citas

eDarling

eDarling es una de las páginas web de encuentros por afinidades más conocidas que conecta a solteros de toda la geografía española. La plataforma está dirigida principalmente a los solteros que buscan una relación durable y plenamente feliz. Contiene un algoritmo de compatibilidad basado en el modelo “Big Five Personality Traits” que ha sido uno de los modelos más influyentes de los últimos años dentro de las páginas de citas en línea.

be2.es

Be2 es una de las páginas web de citas más populares del mercado tanto en España como a nivel internacional.La plataforma salió a la luz en 2004 y desde entonces más de 16 millones de solteros han confiado en utilizar sus servicios.

Meetic.es

Meetic es una de las páginas de citas por excelencia en Europa y considerada la mayor red para ligar con solteros en España. La razón de ser de Meetic es simple: dar a los solteros la oportunidad de tener encuentros que no hubieran existido de otra manera.La web de contactos salió a la luz en Francia en 2001 y un año más tarde llegó a territorio español. Hasta la fecha ha conseguido crear más de dos millones de parejas. Desde entonces se ha convertido en una de las páginas de referente para millones de solteros que tienen la intención de iniciar una relación sólida. De hecho se ha catalogado como la web de citas más recomendadas.

MiAffaire

MiAffaire es una página de contactos enfocada a todo tipo de solteros: a aquéllos que buscan el amor y a los que desean una amistad o simplemente sumergirse en un romance sin compromisos.En tan sólo tres años MiAffaire se ha convertido en una de las páginas web de citas de referencia en España. Es una de las primeras opciones para hombres y mujeres sin pareja de entre 30 y 50 años y que buscan ampliar su círculo de amistades, chatear y conocer a otros solteros divertidos de su zona.

Quierorollo

La web de citas QuieroRollo es una de las plataformas por excelencia dentro del territorio español para encontrar a solteros con ganas de tener una historia romántica sin ataduras.La marca pertenece a la compañía Nelfor Services, grupo especialista en la creación de páginas para hombres y mujeres en búsqueda de encuentros discretos.

Solteros con Nivel

“Solteros con nivel” es una de las páginas líder de citas en línea para solteros con alto nivel educativo en busca activa de una historia de amor.Esta página de citas online de élite ofrece la oportunidad de poder conocer a solteros de lo más sofisticados con alto nivel educativo, así como a solteros con la mente abierta dispuestos a dar la bienvenida con los brazos abiertos al lado más romántico de la vida.

Fuego de vida

Fuego de Vida es una página de contactos para solteros que buscan ligar y citas discretas en España. La web cuenta con más de 12 años de experiencia a sus espaldas conectando hombres y mujeres sin pareja y que buscan desde a su media naranja hasta un romance sin compromisos de forma discreta. Tanto si deseas conocer a mujeres solteras de toda España o tener una cita esporádica con alguien interesante y atractivo, ¡entonces Fuego de Vida es una buena página de encuentros discretos por la que apostar!

Fuego de Vida: ¿Cómo funciona?