Más información

El crecimiento vertiginoso del número de sitios de citas creados éstos últimos años hace que la elección del sitio web, en el cual se inscribirá para encontrar a la persona que busca, sea cada vez más difícil. Esa es la razón que nos ha empujado a crear éste sitio clasificatorio de sitios web de citas con el fin de ayudarle en su decisión. Hemos determinado seria y rigurosamente una clasificación de los sitios de citas que nos parecen los más serios para que usted no tenga nada más que hacer que concentrarse en seducir a los otros miembros inscritos.

Aunque ésta clasificación sea claramente subjetiva, estamos seguros de que indicará no obstante una muestra representativa de los sitios de citas más fiables que se pueden encontrar en internet. Podrá probar y juzgar por si mismo. Surfeando por nuestros enlaces y consultando nuestras opiniones, hágase usted una idea propia. Es evidente que estamos a su disposición si tiene observaciones que compartir con nosotros y las examinaremos de forma seria.

Nosotros mismos hemos recurrido a sitios web de citas y la mayoría de nosotros todavía está en pareja con un(a) compañero/a conocido/a en línea.

Es pues una clasificación clara y pertinente basada en experiencias verdaderas que le proponemos aquí. Además le invitamos a poner nota a los sitios web de nuestra clasificación para dar su opinión. (Clic sobre los corazoncitos)

Esperamos que nuestra clasificación podrá ayudarle en su búsqueda y, ¡le deseamos que sus encuentros en línea sean mágicos!

Las diferentes evaluaciones conllevan, claro, una cierta subjetividad, como nuestros probadores no son robots, todos tienen juicio propio. Estamos abiertos a todo comentario, no dude en contactarnos si estima que algunas de nuestras notas no hacen justicia a sus sitios web preferidos.

Le deseamos un magnífico paseo explorando los sitios web que hemos escogido para usted y, ¡esperamos que encuentre aquel o aquella que estaba esperando!

Si desea que añadamos otro tipo a nuestra clasificación, siéntase libre de compartirlo con nosotros.

Contáctenos por email: [email protected]