Tener relaciones esporádicas usando Tinder

Para socializar a través de redes sociales, no debemos pasar por alto la creciente popularidad de las aplicaciones de citas. Tinder es una aplicación gratuita que se instala en su teléfono móvil inteligente en apenas un click. Después de crear su perfil -que requiere menos de un segundo porque la aplicación utiliza la foto de su perfil de Facebook y sus intereses para crearlo-, y añadir un par de fotos todo está listo para descubrir Tinder.

Tinder: la aplicación de contactos que arrasa

El objetivo de Tinder es desplazarse por las imágenes de hombres o mujeres que están a equis kilómetros de usted dependiendo de su ubicación. Así se establece su propia área de búsqueda. Usted puede desplazarse a través de los perfiles del resto de usuarios y darle al botón de “me gusta” en el perfil de las personas que le interesan. Los otros serán rechazados por un “No”. Los interesados no conocerán sus evaluaciones y tampoco sabrán de usted las personas a las que ha rechazado, Tinder le advertirá de si hay alguien similar a usted.

Desde que se hacen las “presentaciones” se puede decidir cuándo ver a esa persona para tener una cita. El concepto atrajo a un enorme número de jóvenes que ven un fabuloso ahorro de tiempo (la persona con quien está conversando ya ha confirmado que tiene un interés mínimo al haberle dado a “me gusta” en tu foto, este es un buen comienzo) y una base de datos inagotable.

Conocer gente rápidamente

Nos encontramos todos en Tinder: el panadero, su profesor de matemáticas, el cartero e incluso su hermano pequeño … La aplicación sirve como un acelerador de encuentros. Hay gente que busca su próxima relación esporádica, solitarios que necesitan afecto, curiosos o incluso solteros en busca de amor, etc.
Lo más complicado de todo es ordenar e identificar a aquellos o aquellas con las que usted podría experimentar una aventura, una historia o compartir un tramo de carretera juntos.

Según nuestra experiencia en Tinder, la aplicación puede llevar a vivir grandes historias de amor. Por eso, usted necesita paciencia, buen humor, una mente abierta y un mínimo de intuición.

Usted podría estar interesado en "Tener encuentros a través de las redes sociales"