Técnicas para ligar para chicas en los sitios de citas

Entrar en un sitio de citas ya no es un tema tabú hoy en día. De hecho, hombres y mujeres solteros e, incluso, parejas, se conectan a Internet para conocerse. Y es que el simple placer de ligar hace que se sientan atractivos sexualmente. Pero, además, también es posible encontrar una alma gemela extrapolable a la vida real. En cualquier caso, las mujeres se muestran cada vez más predispuestas a ligar en la Red. ¿Su principal motivación? El simple hecho de seducir y ser seducida a través de la pantalla de un ordenador. Sin embargo, mientras algunas no esperan más que conseguir pícaros encuentros virtuales, muchas están esperando la llegada de su príncipe azul. Sin lugar a dudas, seducir a un hombre en una web de citas permite a las mujeres encontrar exactamente lo que desean, ya sea un simple flirteo, una aventura o el amor de sus vidas.

La versión femenina de la seducción online

Acercarse a un hombre en Internet, sobre todo, cuando se está buscando una relación seria, es todo un arte. En primer lugar, destacar el atractivo físico del chico es una opción muy interesante. Por ello, aquellos que son más tímidos o que no logran diferenciarse del resto lo tienen más complicado para satisfacer sus fantasías. Además, para no pasar por una chica fácil en cuanto a la necesidad de amor y cariño que se sienta, es imprescindible adoptar una actitud natural y nunca caer en el estereotipo de la mujer fatal. En este sentido cabe destacar que la mayoría de los hombres todavía tienden a seleccionar a las mujeres en virtud de sus atributos físicos. Pero eso no es todo. Las chicas caen en el error habitual de mostrarse demasiado sexys en su perfil y, por lo tanto, no atraen al tipo de chicos que desean. Y es que tratar de seducir a un hombre únicamente por el físico dará como resultado un millón de mensajes con propuestas traviesas… Por el contrario, una mujer con un look sencillo inspira a aquellos que buscan relaciones serias. A esto nos referíamos cuando hablábamos de que para ligar en los sitios de citas hay que ser un artista de la seducción. Una vez hecho, solo queda esperar a que el adecuado llame a la puerta.

Los mejores trucos para seducir a un hombre en Internet

Al igual que ocurre en la vida real, la primera impresión es sumamente importante a la hora de ligar en Internet. Por ello, utilizar un buen ‘gancho’ es vital para que muerdan el cebo. A este respecto hay que decir que la vulgaridad ha de ser desterrada y que la cortesía con un punto picante es la mejor solución. Una encuesta realizada por Badoo.com reveló que el cine y la televisión son los mejores temas para entablar conversación con un chico. ¿Es que tienen más efecto en los hombres? Probablemente… Así que, si quieres jugar la carta de la originalidad, nada mejor que ligar utilizando alguna película de Hollywood.

Muchas mujeres se muestran preocupadas por su timidez ya que piensan que merma su capacidad para seducir a un hombre a través de Internet. Sin embargo, dicha timidez puede convertirse en un gran activo de seducción. Tal y como dice Meetic en sus campañas publicitarias, ¡nuestras debilidades pueden ser nuestras mejores armas para ligar!

Entender mejor a los hombres para ligar con ellos

La mejor manera de seducir a un hombre a través de Internet es saber los motivos reales por los que está en ese sitio web. Todos los chicos son diferentes y, mientras unos solo quieren una aventura, muchos otros buscan una relación estable. Las mujeres tienden a frustrarse mucho con los hombres ya que creen que siempre tienen una excusa para esconderse y no entrar en una relación. Sin embargo, tienen derecho a mostrar que son diferentes, por lo que hay que darles una oportunidad aunque requiera tiempo. Las chicas todavía tienen un montón de prejuicios acerca de la psicología masculina, sobre todo, cuando se trata de sitios de citas. A pesar de ello, una encuesta realizada por un portal de estas características desveló que el 78% de los hombres que se registraban en ellas lo hacían buscando una relación a largo plazo. Por ello, todas aquellas que buscan a la pareja de sus sueños en Internet, han de saber que existen más de 5 millones de usuarios registrados y que, por tanto, las posibilidades de encontrarla en este tipo de webs es mucho más alta que en la calle. Pura estadística…

Usted podría estar interesado en "Seducir a un hombre en una página web de citas"