Soltero senior atractivo: modo de empleo

Renunciar a agradar no forma parte del vocabulario de los sexagenarios que desean mantenerse atractivos(as) a pesar del paso del tiempo. ¿Cuáles son sus secretos? El amor, el humor, la alegría de la vida: ¡nunca es demasiado tarde para ser atractivo(a) e incluso irresistible! En cuanto a los encuentros para mayores, ¡los “abuelos” y las “abuelas” nacidos a mediados del siglo pasado solo necesitan seguir una serie de sencillas instrucciones para mantenerse atractivos después de 50 años!

#1 – No digas más “mis tiempos…”

En efecto, ¡tu “tiempo” no ha terminado! Debes vivir cada época. Además, si nos estás leyendo es una buena señal de que estás en sintonía con los nuevos medios de comunicación. Para aquellos que son sorprendidos al decir “mi tiempo fue mejor”: que cambien rápidamente su vocabulario y que se interesen por las últimas noticias. ¡Ser curioso puede mantenerte joven! Después de todo, tienes la edad que decides tener: ¡es una cuestión de actitud!

#2 – Vive la vida como si fuera una fiesta

Tu elixir de la juventud, ¡es la alegría de vivir! Las “señoritas” que se divierten, ríen y disfrutan de cada momento son naturalmente hermosas. La seducción es atemporal, ¡así como la fuerza de su encanto! Cumpliste 60 años y mantienes la alegría de una niña de 16 años, eso es precioso. Ser abuelo y vivir en la misma imprudencia que en su adolescencia: es más fácil decirlo que hacerlo. Así que, disfruta (y haznos disfrutar): ¡sal y disfruta de tu jubilación!

#3 – La mejor época para las relaciones íntimas

Que seas un hombre o una mujer madura no significa que no tengas derecho a disfrutar y aumentar tu libido por ti mismo. Debido a que es estimulante valorar las actividades diarias que tienen que ver con las relaciones físicas, ya sea en pareja o en solitario, el amor y las relaciones íntimas no son exclusivamente asuntos de los jóvenes (y no queremos ni oír suspirar, “no es para mi edad”).

#4 – Disfruta del propósito de tu vida

Seguramente, has trabajado, tal vez tuviste hijos e incluso nietos, has llevado a cabo muchos proyectos y, sin duda, has dejado en suspenso otros para dedicar tiempo a la educación de tus hijos, su carrera u otra persona con la que compartiste tu vida una vez. Hoy por fin tienes tiempo para cuidar de ti mismo, así que es hora de ser un poco egoísta y honrar al filósofo Epicuro, para el cual la felicidad se encuentra en el placer.

#5 – Ocúpate de ti mismo

¿Un poco de color para ocultar las canas que camuflan tu estado de ánimo? ¿Por qué dudar? Aprovecha este tiempo para darte un lavado de cara: el peinado, la ropa, y si el corazón te lo dice, un poco de cirugía estética (será nuestro pequeño secreto). Si no sabes cómo hacer estas cosas, sírvete de un(a) entrenador personal para cambiar de imagen y cuidar de tu aspecto. Que sepas que sentirse uno mismo hermoso/a y seductoramente vestido tiene un gran impacto en tu sex-appeal.

Y sí: ¡la receta más sencilla para ser atractivo es “sentirse” atractivo! Alcanza el placer por ti mismo y ello hará que resultes mucho más interesante.

Usted podría estar interesado en "Citas para mayores"