Seducir a una mujer en un sitio de encuentros

¿Usted está soltero desde hace demasiado tiempo y se desespera por encontrar la joya? Los sitios de encuentros en línea le abrirán perspectivas insospechadas para facilitar los pasos y poner a su disposición una amplia gama de mujeres que coincidirán con sus criterios. Sin embargo, aunque estos sitios son formidables medios para tomar contacto, hará falta llegar a seducir a su interlocutora y que desee pasar de lo virtual a lo real. Siguiendo escrupulosamente nuestros secretos de seducción usted no tendrá ninguna dificultad para alcanzar sus objetivos con éxito.

Dominar las reglas de la seducción

Ser seductor no se improvisa de un día para otro y para alcanzar sus metas deberá desplegar un juego de lo más sutil hacia la mujer que le interesa. Si efectivamente, los sitios de encuentros le permiten entrar en contacto con mujeres que no habría encontrado nunca en su vida cotidiana, necesitará una cierta perseverancia para conseguir una cita. Cada sitio de encuentros cuenta entre sus miembros con numerosas mujeres que tienen las mismas expectativas que usted, todo consiste ahora en transformar simples intercambios en el chat o por correo electrónico en un encuentro real. No tenga demasiada prisa y piense que para destacar entre otros hombres y encontrar el amor deberá demostrarlo en el momento oportuno. Es inútil tratar de jugar el papel de un hombre que usted no es. Para que una relación amorosa pueda empezar en las mejores condiciones posibles es necesario que dé pruebas de sinceridad hacia su interlocutora. De esta manera, usted limitará considerablemente los riesgos de sorpresas desagradables o de decepciones.

Conviértase en un as de la seducción en línea

Para convertirse en un maestro de la seducción debe saber, lo primero, con qué clase de mujer trata. Para ello, no hay nada mejor que el estudio meticuloso de su perfil. Si este está correctamente relleno se convierte en una mina de información y le permitirá comprender mejor la personalidad de su interlocutora. La seducción en línea es un juego psicológico que usted debe saber dominar siguiendo algunas reglas básicas. Los primeros intercambios son puramente virtuales, usted debe despertar la curiosidad. Sepa que la calidad de sus intercambios determinará sus oportunidades de un encuentro. Por lo tanto, cuide su ortografía, escriba frases bien construidas y evite el lenguaje SMS. La primera impresión que debe dar es la de un buen hombre en todos los sentidos y en particular: ¡con un mínimo de educación! Conviértase en un caballero, a las mujeres les encanta. Sea igualmente paciente y no busque de inmediato tener un encuentro real. Este intento podría ser visto como un signo de impaciencia y asustaría a algunas mujeres.

Aprender a ligar en línea

La seducción en línea puede parecer más fácil en la medida en que usted no estará directamente frente a la chica que le interesa y que podrá expresar más libremente sus pensamientos. Sin embargo, no vaya a creer que todas las mujeres permiten acercarse fácilmente, incluso en un sitio de encuentros. Debido a las numerosas peticiones de las que ellas son objeto en la red, las mujeres se hacen cada vez más selectivas y no dudan un solo segundo en cortar el contacto con cualquiera que les parezca incorrecto o irrespetuoso. Al igual que en la vida real, seducir es ante todo un intercambio en el que cada uno debe mostrarse tal como es realmente. Siendo amable, curioso y aprovechando sus puntos fuertes (no sus músculos, pero, por ejemplo, su sentido del humor) la mayoría de las mujeres deseará descubrir quién se esconde al otro lado de la pantalla.

Para que lo entienda: en los sitios de encuentros, ¡una gran parte del proceso de seducción es cerebral! Nada de miradas tiernas, de juegos de manos o de sonrisas estúpidas y torpes… Usted está solo con sus palabras y sus buenas intenciones. Debe conseguir convencer a su potencial pareja de que es el hombre adecuado. Sobre todo, no olvide un elemento crucial: en internet, los hombre como usted, que buscan el amor, son muy numerosos y las mujeres en busca del alma gemela son frecuentemente asediadas y deben llevar a cabo una selección drástica. En la Web, las mujeres son las reinas y son ellas las que seleccionan. Para aumentar sus posibilidades de ser parte de los felices elegidos, usted deberá probar que es único.

Usted podría estar interesado en "Nuestros secretos de seducción"