Salir a correr en busca del amor

Salir a correr se ha convertido en uno de los deportes más de moda hoy en día. Un ejercicio totalmente gratuito que te permite descubrir (o redescubrir) tu barrio y tu ciudad a la vez que disfrutas de aire fresco. Bastantes aplicaciones están empezando a surgir en los últimos años en relación a este deporte e incluso está apareciendo una tendencia mucho más interesante : salir a correr se está convirtiendo en una muy buena manera de seducir a través del deporte. Puedes conocer a gente nueva y empezar a tener citas mientras sales a correr. También te da la posibilidad de encontrar a nuevos compañeros o de formar parte de un grupo. ¡puedes incluso utilizar el hecho salir a correr como una excusa para poder conocer a numerosos solteros ! Salir a correr en busca del amor es una buena manera de activar todos los músculos de tu cuerpo, ¡ incluido el corazón !

Solteros con pareja para salir a correr : cómo lograr una buena cita

El hecho de ser soltero hoy en día es sinónimo de un mundo lleno de posibilidades y de aventuras. Una nueva rutina diaria que puedes además adaptar para tener citas o añadir actividades durante la semana. Salir a correr es un buen ejemplo de ello. Por un lado, el mero hecho de correr tiene una gran lista de beneficios para la salud. Como dice el refrán popular : « ejercicio es medicina » y correr es un gran aliado a las hora de luchar contra problemas cardiovasculares, diabetes, alta presión sanguínea, obesidad e incluso algunos cánceres. Además salir a correr te ayudará a combatir la temida depresión y la ansiedad.

En cuanto a los beneficios físicos, salir a correr te ayudará a fortalecer las rodillas (a pesar de la popular creencia de que las debilita), así como los músculos y te ayudará a ponerte en forma de manera exitosa. Un deporte que puedes practicar en cualquier lugar y que te servirá para activar tu buen humor, ¡ podría incluso ayudarte a continuar tu cita con un café después de correr !

Es de vital importancia llevar siempre ropa cómoda, y es que al fin y al cabo el propósito de una cita deportiva es llegar a conoceros mejor y compartir vuestros intereses comunes : el deporte y salir a correr. Por lo tanto llevar ropa cómoda se convierte casi en un requisito imprescindible para tener una interesante cita deportiva. De esta manera la recomendación básica es llevar ropa simple y modesta.

Otra preocupación bastante común entre los que salen a correr en busca del amor es la inquietud en relación a la sudoración. Sudar no solamente es algo presupuesto en la práctica de la mayoría de los deportes, ¡sino que además puede llegar a acrecentar de manera considerable tu atractivo ! Ahora bien, el desodorante es en estos casos  es un gran aliado. A modo de recomendación adicional, intenta no esconderte detrás de olores fuertes como perfumes o colonias. La sudoración tiende a amplificar los olores…

Por otro lado, cabe destacar que en las citas normalmente se tiende a poner especial hincapié en la mirada : al acto de mirarse fijamente a los ojos para intentar encender la llama del amor. Cuando se practica la actividad deportiva de correr, no intentes mirar fijamente a los ojos. Por obvio que parezca el consejo, mucha gente intenta establecer un intenso contacto visual y acaba viéndose en el suelo o en situaciones más embarazosas.

Proponer una cita para salir a correr juntos

Proponer una cita para salir a correr juntos es una manera de matar dos pájaros de un tiro. Puedes aprovechar los beneficios de hacer deporte mientras estrechas lazos emocionales con tu pareja deportiva.
¿Quizás eres un poco tímido/a y no te llegas a atrever nunca a pedir salir a alguien ?
Las citas deportivas corriendo juntos son una sencilla manera de empezar a desarrollar sentimientos románticos, empezar a flirtear y sobre todo una buena manera de dar el primer paso para conoceros.

Las citas en la que dos personas salen a correr juntas son la nueva tendencia y cada vez más y más solteros están apuntándose y descubriendo los beneficios de esta moderna práctica romántica.
La falta de formalidad, de código de vestir y la falta de momentos incómodos (por ejemplo los silencio son aceptados ya que estáis corriendo), crea una mezcla perfecta para una experiencia relajada e íntima.

Una interesante manera de de compartir vuestros intereses, hablar de vuestras pasiones y preferencias, ligando y descubriendo vuestros puntos comunes. Salir a correr es una fantástica manera de activar la dopamina y de compartir ese sentimiento de satisfacción los dos juntos. Un sentimiento muy similar al romance físico.

Si estás buscando conocer a otros solteros y compartir experiencias juntos, ¡ quizás esta sea tu actividad !
Ya seas principiante o ya estés familiarizado con la práctica de correr, todo lo que necesitas es ropa cómoda, mucha motivación y tu voluntad para empezar la carrera hacia el amor : ¿quién sabe lo que te espera en la meta ?

Usted podría estar interesado en "Seducir a través del deporte"