Romance y escapadas

Nunca se tienen que dar las cosas por sentadas cuando se tiene una relación estable. Es muy fácil caer en la rutina, así que lo mejor que puedes hacer para romper con la monotonía y mantener viva la llama del amor, es sorprender y hacer feliz a tu pareja con pequeños detalles.

Planear una actividad romántica como por ejemplo una escapada de fin de semana a la aventura realmente puede marcar la diferencia. Pasar un tiempo juntos lejos del bullicio de la ciudad puede fortalecer tu relación.

Compartir experiencias y crear recuerdos

Hacer una escapada con tu pareja tiene muchas ventajas. El objetivo principal es el compartir experiencias nuevas.

Desde el momento en el que empezáis a preparar el viaje, desde decidir un presupuesto, reservar los billetes y la habitación en la que pasaréis la noche, planear algunas actividades o elegir con antelación los sitios que queréis visitar; hasta el momento en el que ya habéis llegado a vuestro destino y en el que puede que os encontréis con contratiempo, ya tenéis la excusa perfecta para practicar vuestras habilidades comunicativas.

Es el mejor momento para compartir vuestros pensamientos, sentimientos con el otro, cooperar económicamente y de tomar decisiones importantes como pareja.

Incluso si hay algún momento en el que acabáis discutiendo, esto puede ser positivo porque os daría la oportunidad de conoceros más y una razón por la que poder poner en práctica vuestras habilidades para resolver problemas. Estos factores podrían ayudaros a conseguir que vuestra relación se convierta en una más sana.

Otros de los aspectos positivos de hacer una escapada romántica con tu pareja es que podéis crear nuevos recuerdos. Involucraros en una actividad que normalmente no disfrutáis en vuestro día a día puede veniros bien como pareja porque os ayuda a desconectar de vuestras rutinas semanales, pero al final lo que cuenta no es tanto dónde estés o qué hagas exactamente, sino el hecho de que paséis tiempo juntos.

En el futuro seguramente recordaréis los momentos más salvajes y divertidos de vuestra salida romántica, pero lo que recordaréis con más cariño sin duda serán esos momentos de intimidad y complicidad.

Escapada de relax vs. Escapada aventurera

Independientemente de si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica o si estáis planeando un viaje juntos, hay multitud de destinos a elegir.

Si tu idea es pasar un rato relajado para conectar con tu amado/a y disfrutar de la naturaleza, puedes optar por una escapada rural.

Si prefieres una experiencia de cuidado personal para hacer sentir especial a tu pareja, puedes reservar un fin de semana en un spa resort, y disfrutar de una sesión de spa y masajes.

Una buena idea para tomar un poco de aire fresco puede ser reservar un bungaló cerca del mar donde podéis disfrutar de una puesta de sol o dar un paseo por la playa bajo la luz de la luna. Esta experiencia puede ayudar a uniros más ya que podéis dedicar tiempo para hablar sobre lo que sentís, vuestra relación y el futuro mientras os deleitáis con unas vistas de ensueño.

Si os van más las aventuras y las actividades físicas de alto riesgo, una muy buena opción es para que salgáis de vuestra zona de confort es realizar actividades extremas como por ejemplo rafting, escalada, paracaidismo o bici.

De hecho, se dice que hay una conexión científica entre las actividades extremas y la atracción sexual. Las situaciones de riesgo o miedo son clave para estimular tu cuerpo, acelerando tu ritmo cardíaco, por ejemplo.

Es más, tu reacción física en este tipo de situaciones es similar a la de aquéllas en las que te sientes atraído sexualmente por otra persona.

A eso añádele que las actividades extremas a menudo son fundamentales para el trabajo en equipo. Son la excusa perfecta para trabajar y equilibrar los roles, responsabilidades y las metas de vuestra relación.

  • Sorprender a tu media naranja con un fin de semana de escapada romántica es clave para reavivar la llama de la pasión.
  • Si el plan es pasar un tiempo lejos del ajetreo de la ciudad, pero el presupuesto es limitado, échale un ojo a nuestras ideas para una escapada romántica low cost.
  • ¡Ponte romántico/a este verano! Mira nuestras ideas para una escapada nocturna de verano para disfrutar de tu historia de amor al máximo.
  • ¿Eres un/a adicto/a a la adrenalina? ¡No te pierdas nuestras ideas para solteros/as aventureros/as!
  • ¡Enamorarse mientras disfrutas de un paisaje espectacular no tiene precio! Lee nuestras ideas de citas rurales para sacar lo mejor de vuestra escapada al campo.

Usted podría estar interesado en "Romance & Actividades"