Romance & Actividades

El arte de la seducción siempre ha estado muy estrechamente relacionado con las actividades. Antes del auge de las citas online, los solteros tenían que salir a la caza del amor por medio de actividades, ya fuera a través de fiestas de amigos, vacaciones de ski, etc., para poder buscarse un posible ligue.

Los encuentros online marcaron toda una revolución para los solteros en busca de romance, una revolución que de hecho ha cambiado todas las reglas del juego en lo relativo a la seducción, incrementando así las posibilidades del « match » o de encontrar la media naranja a la vez que diversificó las opciones de la oferta y la demanda de amor.
Si eres de los que piensa que el amor online ha reemplazo al amor offline, te invitamos a continuar la lectura para descubrir cómo la unión del amor online y offline es la herramienta perfecta para conquistar corazones y con suerte encontrar esa persona especial que alimente la pasión de vuestros sentimientos.

El amor en el universo online y offline

La mayoría de las páginas de citas online se ha convertido en una manera maravillosa de conocer a diferentes personas y han permitido que los solteros tengan más poderío y tomen el control sobre su vida amorosa. No solamente las posibilidades han aumentado sino que las fuentes para buscar amor están cada vez más diversificadas.
El universo online, principalmente compuesto por las páginas de encuentros online y las aplicaciones de encuentros, sigue en constante desarrollo ya que empresarios y los mismos mercados están continuamente intentando responder a la incipiente demanda y a las preferencias de los solteros.
Solteros que, por su lado, están también empezando a marcar las reglas de los encuentros en línea. Saben lo que quieren y van tras ello. Sin duda una característica que define cada vez más a las personas del siglo 21. Están tomando el control de los encuentros en línea.
Sin embargo, ¿ están quizás olvidándose también de que el romance no se acaba con las primeras citas ?
Todo lo contrario, los encuentros online y la famosa primera cita son solamente los primeros pasos hacia una relación fuerte y saludable. La seducción offline sigue siendo esencial a la hora de conquistar el corazón de tu ligue. Aunque pueda considerarse como un modo de seducción más tradicional para aquellos acérrimos seguidores de los encuentros en línea que prefieren enfrentarse a la seducción en el mundo online, las citas offline, cara a cara, son una segunda parte crucial de la aventura del romance, sin la cual de hecho, la seducción no podría alcanzar sus puntos álgidos.

Hacer del Romance una prioridad en una relación

¡ El romance ! Un concepto que suele dejarse de lado una vez la hazaña por la conquista del corazón de tu ligue ha concluido con éxito.
El romance sigue siendo no obstante una herramienta primordial ¡ para mantener la llama de la pasión encendida ! Si has conocido a tu pareja a través de encuentros online, entonces ya has ganado ventaja ya que ya habéis tenido la oportunidad de profundizar sobre vuestros gustos, preferencias, hobbies, etc. Has tenido una magnifica oportunidad para profundizar a un nivel psicológico más intenso sobre las características de tu ligue o pareja. A partir de ahí tuvisteis una primera cita mágica donde la conexión y la química fueron intensas. Un éxito total : lograste compaginar a la perfección la seducción verbal online y la seducción más física de la primera cita. Pero. ¿ te has parado a pensar alguna vez que podrías añadir a esa ecuación el fascinante (y excitante) mundo de los sentidos ?

Propiciar el romance mediante actividades es una muy buena manera de potenciar tus sentidos y emociones y sobre todo, compartirlo con tu ligue o pareja. Así podréis crear fuertes lazos que construirán una sólida base en vuestra relación amorosa. Activando todos los sentidos de vuestro cuerpo, descubriréis entre tanto los sentimientos más escondidos, los sentidos que teníais más olvidados y especialmente como compartir dichas experiencias con alguien especial duplica sino triplica las sensaciones.
Por supuesto, nunca hemos dicho que sea tarea fácil, pero en la experimentación está la clave.
De nuestro lado te ayudaremos a iniciarte en esta divertida aventura y te ofreceremos consejos e ideas para despertar todos tus sentidos a través de actividades y sobre todo te enseñaremos cómo propiciar el romance para crear planes románticos a prueba de bala.

 

  • ¡ Descubre cómo activar el romance a través del sentido del gusto ! ¡Seduciendo a través de la comida encontrarás la puerta de entrada a su corazón !
  • Las escapadas románticas siguen siendo uno de los favoritos para crear una fuerte (y muy romántica) conexión entre vosotros dos. Descubre todos los consejos sobre cómo organizar la perfecta escapada romántica
  • Seducir a través de los sentidos es una atrevida aventura no carente de emoción. Una aventura que de hecho recomendamos probar. ¿Estás dispuesto/a a activar todos tus sentidos ? te revelamos los secretos…

Usted podría estar interesado en citas online