Nuestros consejos para los solteros

Para algunas personas es mejor vivir solas: hacen planes en solitario, no existen concesiones en los programas de televisión, tienen más espacio en la cama, no hay compromisos más alla del tofu-ensalda-atun: en resumen, hay solteros que se encuentran felices al centrar su existencia en sí mismos. Sin embargo, otros sufren de soledad y se encuentran sumidos en depresiones crónicas. Temen a las reuniones familiares, a los regalos del tipo “40 ideas de recetas para una persona” y no vuelven a visitar a sus amigos que viven en pareja, pues se encuentran celosos de la felicidad de su vida juntos. Para ellos, es hora de cambiar de estado y de complacer a su madre, que duda de llegar a convertirse en abuela algún día. Para esto, basta con seguir nuestros consejos para citas, para empezar por fin una verdadera vida en pareja.

Tome el control de su vida amorosa

En primer lugar, dejar de esperar que la providencia le envíe a su príncipe azul… Cuando estás soltero, los encuentros no se dan de forma pasiva. La realidad es exactamente contraria a los cuentos de hadas: para encontrar el amor, hay que ir a buscarlo! Salir, moverse, abrirse… El éxito amoroso pertenece a los activos! Ya sea en un sitio de citas, a través de las redes sociales o a través de tus conocidos, salir de la soltería implica establecer contacto con los demás.

Los clubs de baile por ejemplo, son excelentes lugares de búsqueda para los solteros. Puedes conocer gente compartiendo una pasión común, que es además sensual (dependiendo del tipo de danza), pudiendo así, conducir a una relación. Los bailes de pareja son un medio eficaz para lograr un acercamiento natural y conseguir afinidad. Además, ten en cuenta que las mujeres adoran a los hombres que saben bailar: es una forma garantizada de seducción!

Frecuentar los lugares de encuentro entre los solteros

En la mayoría de las grandes ciudades, existen bares en donde la convivencia genera un ambiente propicio para los encuentros. El mejor momento para llegar a estos sitios, no es en la noche, si no justo después de salir del trabajo. Los “After-Work” reúnen a muchas personas que llegan a relajarse después de un largo día de trabajo. En este momento, es cuando es más probable conocer gente nueva, con quien discutir de temas ligeros, solo por el placer de relajarse. Si eres una persona tímida, invita a algunos de tus amigos a que salgan contigo y busca los espacios abiertos de los salones de los pubs, en donde la atmosfera tranquila crea un clima adecuado para la discusión.

Varíe las oportunidades para los encuentros

Todos tenemos nuestros hábitos y costumbres, pero estos no nos sacaran de la soltería. Si quieres aumentar tus posibilidades, debes diversificar los sitios a los que sales. Cambia tu ruta diaria para trotar y multiplica las oportunidades para salir a lugares que no conoces. Muchas veladas y encuentros para solteros se organizan en las grandes ciudades, no dudes en ir allí, ya que estos eventos son cada vez más populares e incluyen una amplia variedad de personas, quién sabe, alguien te puede estar esperando.

Seguramente tienes uno o dos amigos que también son solteros: es hora de transmitir tu energía para aprovechar sus salidas e ir en busca del amor en grupo. De hecho, salir de la soltería no depende de la suerte, si no de las acciones que llevamos a cabo. Atrévete a salir de tu rutina diaria y verás que tus posibilidades de éxito se dispararan!

  • Entrar en citas en línea, es importante saber cómo ligar en internet. Te damos nuestros consejos para empezar!
  • Para lograr encuentros rápidamente, son muchos los que prueban suerte en los sitios de citas, algunos solteros incluso se convierten en adictos a los encuentros en línea y no adoptan una estrategia correcta para construir una relación sólida en la vida real.
  • Pasar de soltero a estar en pareja tambien implica cambiar algunos hábitos para dejar lugar a los compromisos de la vida juntos. ¿Vas a estar abierto al cambio?
  • Si tus amigos no quieren acompañarte en la noche, ¿te atreverías a salir solo(a) esta noche?

Usted podría estar interesado en "Consejos para citas"