Los errores más comunes que un soltero comete en Facebook

Nos guste o no, las nuevas tecnologías de la comunicación son una parte integral de nuestras vidas, especialmente cuando de socializar y atraer a la pareja indica se trata. Socializar a través de las redes sociales es cada vez más común. Con muchas cosas de las que preocuparse, pero también muchas de las cuales se pueden tomar oportunidades, Facebook no es la excepción a la regla y tiene sus propios códigos. En Facebook, existen 2 perfiles de personas: hay quienes ofrecen y los que hacen cualquier cosa por conseguir lo que desean. Así es que, si deseas conocer el secreto para brillar en la red social más grande del mundo, puedes empezar por erradicar las cosas que no funciona #deverdad.

Tu reputación en Facebook

Si en estos momentos te encuentras soltero, ya sea en persona o en línea, hay que ser conscientes de que esta persona a la que estas conociendo, probablemente se dará una vuelta por tus redes sociales para sacar un poco de información acerca de ti. El hombre es curioso por naturaleza… Y el primer lugar para husmear cuando alguien trata de conquistarnos es probablemente en Facebook, dado que ¡el 80% de la población mundial se encuentra registrada en dicha red social! En resumen, si has orquestado todo para dar una gran primera impresión, ¡sería una pena estropearlo con un perfil nada agradable a la vista ni a la imaginación!

Entre los errores más comunes podemos encontrar: todo lo que pueda ser considerado de mal gusto, escribir con faltas de ortografía, publicar imágenes tontas o vulgares. En fin, estos son algunos ejemplos de las cosas que debes evitar colocar en tu muro:

  • Eres un gran fanático del Olímpico de Marsella (OM), pues el 99% de tus publicaciones hablan de él: hay que evitarlo.
  • Tus publicaciones son de quejas, llantos y reproches: no es atractivo leer esto.
  • Permites que las demás personas vean tus fotos de borracho con todos tus amigos (que también son borrachos): seguramente él o ella huirán.
  • Publicas tus pensamientos más locos y aterradores: él o ella sentirán miedo de ti.

En resumen, cuidado: ¡Facebook envía señales! Así que, debes empezar a tener cuidado al publicar tus mensajes o fotos privadas frente a un círculo de personas que puedan recordar dichas publicaciones.

Los errores de un perfil de soltero en Facebook

Aquí están las (principales) actitudes que hay que evitar en Facebook:

# 1 – El exceso de privacidad mata la privacidad

Evita revelar absolutamente toda tu vida en Facebook, ya que para tu futuro en pareja este factor es crucial. Puede ser que aun tengas las fotos de tu primera cita, primer beso o el primer restaurante con tu pareja anterior. Evita esto, ya que él o ella probablemente esperan comenzar una relación nueva y desde cero… sin recordar el pasado.

# 2 – Los contenidos un tanto patéticos

Proverbios y estados de ánimo depresivos son el claro ejemplo de que estas utilizando Facebook como la válvula de escape de tu estado de ánimo sombrío: ¡no! ¡Tú eres una persona alegre, positiva y optimista! ¿Cómo piensas encontrar el amor si lo único que inspiras es tristeza? La felicidad es una invitación para cualquiera. Una persona que no sabe gobernar su estado de ánimo no inspira felicidad, por el contrario: esa persona da la impresión de ser complicada y ahuyenta al amor.

# 3 – Publicar contenido demasiado impulsivo

Puede que tengas una fuerte personalidad y una opinión clara sobre las cosas, lo que te lleva a no medir tus comentarios. Es bueno dar tu opinión de vez en cuando, pero sobre todo para ponderar tus puntos de vista. Nadie quiere vivir con alguien que está en conflicto con todo el mundo o que se enoja demasiado rápido.

# 4 – Actitudes deplorables

Ya sea para las chicas como para los chicos: no aventurarse a hacer el ridículo para convertirse en alguien poco deseable y socialmente inestable. ¿Un ejemplo? Los selfies sin camisa en el baño, frente al espejo, tomarse una foto frente a un BMW que no te pertenece, etc. Debes saber que todas esas actitudes de “millonario” o “gánster” no te convierten en una estrella de rock. En el mejor de los casos, atraerá a las y los más desesperados…

# 5 – La omnipresencia del sexo opuesto en tu muro

Tus grandes momentos con tu ex, tus vacaciones con tu primo (a) modelo (sólo tú sabes que es tu primo (a)); o mensajes repetitivos de un fanático (a) a quien le gusta marcar su territorio en tu página de Facebook: ¡son una mala señal! ¿Quién es? ¿Un ex novio que no sabe cuál es su lugar? Esto crea celos y preguntas innecesarias para futuras conquistas.

Usted podría estar interesado en "Tener encuentros a través de las redes sociales"