Las citas de adolescentes

Son jóvenes y están siempre conectados a internet. Los adolescentes de hoy tienen menos probabilidades de estar satisfechos con las reuniones al estilo de la “vieja escuela”. La nueva generación está creciendo con Facebook, Snapchat, Yesca… De ahí la enorme importancia de las redes sociales y el contacto virtual en las vidas de adultos jóvenes. Ahora, ya sea para hacer nuevos amigos, encontrar un novio o celebrar con los amigos; los jóvenes son los primeros usuarios de los sitios de chat y de citas entre adolescentes. ¿Por qué y cómo llevan a cabo sus encuentros los adolestences? Nuestro equipo llevó a cabo la siguiente investigación

¿Por qué socializan tanto los adolescentes?

La adolescencia es un momento complejo para muchos jóvenes ya que están descubriendo los placeres de la vida adulta, incluyendo las relaciones románticas, coqueteando y experimentando las famosas “primeras veces” que hacen algo. Tener un amplio círculo social, conocer amigos, alegrarse de tener un amigo: estas son las principales preocupaciones de los adolescentes. Los sitios de citas, redes sociales, chats, son tantas oportunidades que abren el camino a nuevos conocimientos que ahí radica su creciente éxito.

Los adolescentes no planean encontrar al hombre o a la mujer de su vida pero viven un rico periodo de experiencias. Sus emociones son conciliaciones entre chascos, pasiones amorosas como el rayo, amores a primera vista, coqueteos, etc. Estas emociones a menudo comienzan de manera virtual: en Facebook, a través de una charla a través de intercambios de SMS o de aplicaciones móviles.

Los adolescentes quieren disfrutar de su juventud para descubrir la relación, probar sus límites, los de sus amistades, y volar por su cuenta. En este sentido, los sitios de citas y de chat para adolescentes tienen la ventaja de ofrecer las libertades más similares a la vida real.

¿Qué tipo de web de citas visitan los adolescentes?

Los adolescentes quieren, sobre todo, tener relaciones rápidas y contactos con el mayor número de personas, lo que explica el éxito de las aplicaciones como Tinder o IceBreaker. Las plataformas que atraen jóvenes son las que ofrecen muchos perfiles y cuya interfaz se adapta a los usos de Internet en la actualidad. Las aplicaciones móviles que tienden a atraer a más sitios de citas a través de su accesibilidad, ha provocado que los sitios clásicos ofrezcan versiones móviles más accesibles para sus usuarios.

Por otra parte, los sitios tradicionales y de pago de citas no atraen a los adolescentes que están a menudo limitados a una cierta cantidad de dinero en su bolsillo que no están dispuestos a gastar para encontrar una relación. Muchos sitios gratis contrarrestan esta brecha e intentan conseguir citas prometedoras, sin que tengan que gastar un centavo, en las plataformas de chat gratis.

Por último, para hacer posibles los encuentros, los adolescentes recurren principalmente a los sitios donde pueden filtrar los eventos por región porque los adolescentes no pueden,todavía, viajar a donde les apetezca. Así que tratan de hacer encuentros amistosos o románticos en su área, o incluso en la misma ciudad o la misma escuela secundaria.

Usted podría estar interesado en "Las mejores webs de parejas"