Escapada romántica de fin de semana

Viajar con pareja es una experiencia de vida única.

A pesar de que a veces es muy difícil desconectar del trabajo o las cargas familiares, una de las mejores opciones para hacerlo es reservando una escapada romántica de fin de semana para mantener o avivar la chispa en tu relación de pareja.

Planear la escapada romántica perfecta lleva su tiempo. Deberás considerar algunos aspectos como vuestro presupuesto: necesitarás encontrar las mejores ofertas de viaje y alojamiento para parejas; así como elegir un buen destino: podéis viajar a una ciudad cercana, pasar algunos días en el campo para evitar el ajetreo de la ciudad, optar por una aventura extrema o mini viaje estacional. Las posibilidades son infinitas; todo depende de vuestras prioridades.

Escapada a una ciudad

Lo cierto es que es bastante romántico descubrir una nueva ciudad cercana mientras descubres algunos secretos que no sabías sobre tu pareja. Puedes aprender más sobre sus intereses visitando galerías de arte, museos y atracciones históricas.

Podéis tener una cena romántica y probar la cocina local o incluso optar por un restaurante exótico. Seleccionar una experiencia gourmet es realmente una muy buena manera de seducir a tu media naranja.

Experimentad con sabores y texturas diferentes. No dudéis en pedir algunos platos afrodisíacos para darle un toque picante a la velada.

Recuerda que una cena romántica puede servir como excusa para acercarte aún más a tu pareja: las velas, comer de la mano de tu pareja, el contacto visual, compartir pensamientos profundos…

Otra opción es ir a un club a escuchar música en directo y desconectar un rato. Te servirá para animar el ambiente. La música normalmente conecta a las personas, así que incluso podéis probar a ir de karaoke para echaros unas risas.

Spa resorts con todo incluido

Muchos resorts ofrecen paquetes vacacionales de fin de semana para parejas donde se incluye el alojamiento, las comidas, visitas y actividades. Entonces, se lo único de lo que tenéis que preocuparos es de mimaros.

Podéis elegir una experiencia de relajación y hacer, por ejemplo, una sesión de yoga, un tratamiento de belleza o daros un gustazo y haceros un masaje en la comodidad e intimidad de vuestra habitación.

Actividades de playa/montaña

Probablemente una de las mejores maneras de mantener la pasión y desconectar del ajetreo del día a día es escapándote al campo o a la costa.

No sólo es una buena idea para estrechar lazos con tu pareja, sino que también es una buena oportunidad para conectar con la naturaleza. Un golpe de aire fresco hará que os sintáis rejuvenecidos y además siempre está bien perderse en un lugar con vistas que quitan el aliento o experimentar algunos de los milagros de la madre naturaleza con tu pareja como por ejemplo observar el amanecer o atardecer, una magnífica cascada o encontrar algunas de las especies locales.

Si sois amantes de la aventura encontraréis cantidad de actividades para satisfacer vuestras necesidades e intereses. Si os llaman las actividades acuáticas y estáis en un entorno montañoso, por ejemplo, podéis atravesar algunas olas con un kayak y si estáis cerca del mar, podéis hacer buceo y nadar con peces tropicales o hacer surf.

Si os van más las actividades de aire, podéis descargar adrenalina con un poco de paracaidismo.

Ahora, si estáis buscando una experiencia romántica inolvidable, lo mejor es montar en globo. Tendréis la posibilidad de contemplar de mi primera mano algunas de las panorámicas más impresionantes que probablemente jamás hayáis visto mientras brindáis con una copa de champán. Recuerda que la velocidad no es un obstáculo, así que tendrás tiempo de sobra para perderte en una buena conversación con tu amado/a.

Podéis también hacer senderismo y descubrir algunos de los lugares más recónditos de un bosque más apartado o desafiar a tu pareja con una carrera de bicis por la montaña. Dad rienda suelta a vuestras emociones con una sesión de escalada o sentiros como cual pájaro haciendo puenting.

Usted podría estar interesado en "Romance y escapadas"