Enamora con especias

La comida es uno de los elementos básicos que el ser humano necesita para sobrevivir. Aunque la comida no se queda ahí, de hecho ¡ es mucho más que eso ! Si eliges con conocimiento de causa la comida que ingieres, podrás estimular tu salud y tu aguante físico en zonas muy específicas de tu cuerpo.

Y es que, seducir a través de la comida es todo un arte y una maravillosa actividad a través de la cual aumentarás tus posibilidades de éxito y crearás una mayor predisposición de tu cita al romance (¡mientras mejoráis vuestra salud al mismo tiempo !)
En nuestros tiempos modernos, las responsabilidades abundan y suelen poner demasiado peso sobre nuestros hombros. Como resultado acabamos olvidándonos de reservar tiempo de calidad a la paciencia, la tranquilidad y al despertar sexual. En nuestros tiempos actuales alabamos a la velocidad. Lo que conlleva que el deseo sexual suela estar en malas condiciones debido a las grandes cantidades de estrés que filtramos a diario.
Las especias son una excelente manera de estimular tu rutina y aumentar tu deseo sexual.

 

Dale sabor a tu cita

Una parte muy importante en una relación recae en la intimidad física y sensual. Sin embargo contrariamente a esto, es justamente esa parte la que primero se va quedando de lado al estar en una relación a largo plazo.

El trabajo, el estrés y las responsabilidades se van priorizando frente a la intimidad y al romanticismo. Si quieres echarle el freno y tomarte la vida de manera más relajada con una mirada renovada, te invitamos a que des la bienvenida a las especias para seducir con toda causa de conocimiento a través de la comida.

Si te gustaría incrementar el flujo sanguíneo de tu pareja y aumentar de manera sana su ritmo cardíaco (con el fin de crear un ambiente que propicie el amor), te recomendamos que utilices albahaca fresca y cardamono molido.

Si lo que quieres es aumentar su temperatura corporal, canela, nuez moscada, cilantro, chiles y jengibre son tus mejores aliados. Aumentando paulatinamente la temperatura corporal aumentarás de manera totalmente natural vuestro deseo sexual.

En esta línea, azafrán y el ajo han sido coronados los reyes para aumentar el apetito y la resistencia sexual. Si a esto, le añades una botella de vino y música relajante te estarás volviendo completamente irresistible.

Bien sabido popularmente es que el chocolate es un buen estimulante para la libido ya que produce dopaminas químicas que se asemejan a las reacciones químicas que se producen en el cuerpo durante un orgasmo.
Sin embargo una gran desconocida en los juegos de amor es la almendra, y en particular el perfume que desprende la almendra, ya que es una fuente natural para aumentar la atracción entre dos personas

Los ganadores : el azafrán y el ginseng

Ha sido científicamente probado que el azafrán y el ginseng son los mejores compañeros para organizar una velada romántica ya que refuerzan y aumentan el apetito sexual de manera totalmente natural.

El azafrán deriva de los estigmas secos del pistillo de la flor de Crocus Sativus, típica en la cocina española, italiana e india.

El ginseng por su lado, es una raíz de lo más saludable reconocida mundialmente por sus numerosos beneficios sobre la salud, la memoria y el aguante físico.

Según un estudio de la universidad de Guelph en Ontario, Canada, las especias como el azafrán y el ginseng son fuentes naturales para estimular el apetito sexual, parece ser que los estudios no concluyeron nada en cuanto al vino como estimulante sexual, suponiendo que sus efectos se situaban más en el espectro psicológico.

Los productos naturales para incrementar la sensualidad están empezando a ser tomados más en serio ya que los medicamentos antes usados están empezando a decaer debido a sus contraindicaciones.

En ese sentido, los científicos recomiendan consumir azafrán y ginseng para mejorar la vida sexual. Añadiendo tan solo estos dos ingredientes estarás construyendo un velada con gran carga romántica.

Dos especias de lo más sensuales que se convertirán, sin lugar a dudas, en tu mejor compañía para citas.

Si quieres darle sabor a tus citas, ¡ no te olvides de estas dos especias para estimular la libido !

Usted podría estar interesado en "Seducir con comida"