El éxito de las citas online

Para optimizar la eficacia de su perfil en las webs de citas, independientemente de cuál sea su propósito (coquetear, flirtear o mantener una relación seria), existen determinados elementos que son esenciales. Más allá de su implicación personal y del tiempo que pase navegando por la página (algo que, es obvio, aumentará sus resultados de manera exponencial), hay ciertas reglas de conducta que deben tenerse en cuenta, así como algunos errores a evitar, que le permitirán llegar más rápido a su meta en este tipo de webs. Para que pueda completar su perfil de la mejor forma posible, le ofrecemos consejos para citas: cómo redactar los anuncios, cómo elegir su foto o incluso sobre qué seudónimo puede escoger para que su perfil sea más llamativo e interesante.

El tratamiento de su perfil online

Sin importar cuál sea la web en la que se registre, tendrá que crear un perfil. ¡No se trata sólo de introducir el correo electrónico y elegir un nombre de usuario! Lo cierto es que su perfil funcionará como una carta de presentación y dará acceso al corazón (o a la cama) de sus futuras conquistas. De hecho, este es el principal objetivo de toda su campaña, el motivo por el que se ha lanzado a la búsqueda del amor online. Por tanto, es esencial cuidar de tres aspectos clave en su presentación en las webs de citas: su foto, su nombre y su descripción.

Evite sobredosis de comunicación virtual

Quienes se toman demasiado en serio lo de encontrar el amor en el ciberespacio a veces cometen el error de perderse en conversaciones electrónicas interminables. SMS, tweets, mensajes de Facebook… Ninguno de ellos representa el estado de ánimo y el carácter real de alguien. Nada puede sustituir a una charla frente a frente. La comunicación en las redes sociales puede dar lugar a serios engaños y crea una falsa intimidad. Para conocer a una persona hace falta pasar tiempo junto a ella y compartir experiencias comunes.

Los tsunamis de SMS no son, definitivamente, una buena forma de empezar una historia de amor. Para poder evaluar cuál es el éxito potencial de una relación, no hay nada mejor como una primera cita con alguien de carne y hueso. Las charlas online tienen como objetivo dar el pistoletazo de salida para una relación real, la cual es insustituible.

Esté atento (a)

Vivimos en un mundo muy moderno en el que todo va cada vez más rápido. Por eso, algunas personas tienden a pensar que las relaciones son igual de “instantáneas” y que podrán verlas crecer a gran velocidad. Eso es falso. Lo que nace demasiado pronto puede llegar a ser muy frágil. las relaciones se construyen y se consolidan con el tiempo. Para que una cita online sea perfecta, debe ser paciente y participar en todo el proceso. Cuando entra en contacto con alguien que le gusta, le da toda su atención y se asegura de sentar las bases de una relación sólida, el resultado puede ser maravilloso.

  • Son muchas las personas que quieren salir del celibato y que recurren a este tipo de páginas. Por eso, es importante que escriba un anuncio relevante que llame la atención de otros usuarios que también busquen el amor.
  • Por otra parte, cualquier soltero que decida lanzarse a las citas online debe elegir una foto de perfil para la web con mucho cuidado y prestando la mayor atención… ¡una imagen vale más que mil palabras!
  • Hay webs de citas gratuitas y de pago, que se diferencian en el nivel de seriedad. Seleccione la página que mejor se adapta a sus exigencias en función de la relación que busca.
  • También, sobre todo si es nuevo en este mundo, tiene que ser consciente de los riesgos que entrañan algunas webs y a los cuales se expone. Preste atención para evitar estafas y fraudes online.
  • Cada elemento de su perfil debe ser tomado en serio si de verdad le importa mantener una relación online y llegar hasta la fase final: ¡el famoso y esperado primer encuentro en la vida real!

Usted podría estar interesado en "Consejos para citas"