Cómo piensan los hombres

Comprender al sexo opuesto sería una buena práctica para hacer frente a las relaciones de pareja con más serenidad. Entre nuestros consejos de seducción, dirigidos específicamente a las mujeres, hemos querido revisar los resultados de una encuesta realizada por askmen.com y que nos permiten ver con mayor claridad lo que los hombres piensan en términos de las relaciones románticas. Señoras, tómense el tiempo necesario para leer la siguiente noticia si quieren entender mejor a su contraparte masculina.

Los hombres creen en el amor

La encuesta dio como resultado que más del 75% de los hombres cree en las almas gemelas. ¿Llegó usted a pensar que los hombres no eran demasiado románticos? Pues ellos también han sido heridos por las flechas de Cupido. En términos de compromiso, es la misma sorpresa: más del 70% de los hombres encuestados admitió estar de acuerdo con el matrimonio al que consideran una institución.

En términos de relaciones serias, un chico busca en una chica cualidades importantes como la fidelidad, la inteligencia y el sentido del humor. Según ellos, la mujer perfecta sería aquella que les cuidara y la que tuviera una actitud amable y cariñosa.

La importancia del sexo en la relación

Por otra parte, y esto es menos sorprendente, los hombres conceden una gran importancia a las relaciones sexuales en una relación. El 29% de ellos haría más el amor con su pareja. Alrededor del 60% incluso reconoce que estarían dispuestos a poner fin a una relación si no se sienten satisfechos sexualmente.

Hablando de todo un poco, los hombres hacen el amor con su pareja pensando en satisfacerla pero una minoría de ellos, el 23%, se centra principalmente en su forma de hacerlo.

Ellos están a favor de las citas en internet

La encuesta también confirma que la moral evoluciona ya que alrededor de un tercio de los encuestados cree que internet puede ser una herramienta útil para la socialización y casi el 40% ya se ha registrado en una web de citas. Los hombres que rechazan inscribirse en una web para encontrar a una mujer son menos numerosos: una gran ayuda para las mujeres que tienen la esperanza de encontrar el amor en internet.

Y siempre son un poco celosos …

Los solteros que buscan a una mujer prefieren parejas más jóvenes en el 67% de los casos, más inteligentes (90%) y que sean independientes económicamente. Los hombres tienen una naturaleza bastante posesiva en general ya que pocos de ellos aceptan que su pareja pueda mantener vínculos con su expareja. En cuanto a las citas, parece que es difícil para el 64% de ellos tener que lidiar con las amistades masculinas de sus parejas …

Usted podría estar interesado en "Consejos de seducción"