¿Cómo localizar sitios de encuentros serios online?

Conseguir citas serias es algo que no se improvisa. En la mayoría de los casos, si esperas que el amor llame a la puerta de tu casa, es probable que termines solo. ! Por ello, queremos hacer hincapié en la necesidad que tienes de cambiar tu actitud y tus viejos hábitos para dar una oportunidad a la felicidad e invitarla a entrar en tu vida. Así que coge el toro por los cuernos(enciende tu ordenador o tu tableta) y prepárate una taza de café: te enseñaremos el modo en el que puedes encontrar una web en la que puedes conseguir encuentros serios y reales.

La elección del sitio de encuentros serios

Dentro de los sitios de encuentros serios destinados a encontrar una relación estables, los hay que improvisan unCoach de l’Amour, los que comparan los resultados de tu test de personalidad con los de otros solteros de su base de datos, los que realizan un registro selectivo de sus usuarios, los que se dirigen exclusivamente a los perfiles de personas maduras, etc.

Para encontrar el sitio que te permita tener una cita seria, tienes que hacerte las preguntas correctas:

¿Compartes intereses con esa persona? Si a ambos os gusta ir al cine, a pasear o a un restaurante italiano seguramente ya tendréis mucho donde elegir. Por el contrario, si para ti es esencial que comparta sus partidos de golf, tus paseos en barco y triatlones de vela: será mejor elegir un sitio de encuentros basado en el concepto de la afinidad amorosa, como ejemplo Zooskque utiliza la herramienta amor matchmaking, que ha demostrado reiteradamente su eficacia.

¿Te gustaría encontrar a una persona de tu edad? La mayoría de los sitios de encuentros se dirigen a singles con una amplio espectro de edad, desde 25-60 años, pero existen algunas plataformas que atraen a gente más madura, por su reputación y su imagen social. Las personas mayores están recurriendo más a la plataforma Parship, en lugar deMeeticoAttractive World, que son los sitios favoritos de los treintañeros.

¿Quieres conocer a una persona de tu mismo nivel social? Elite Rencontrete ahorrará tiempo haciendo hincapié en la vinculación con otros singles de categorías socio-profesional elevada o que han completado un curso universitario similar al tuyo.

Opta por la calidad en lugar de la cantidad

Encontrar una relación seria online implica seguir un criterio básico: el de elegir el sitio en el que el resto de usuarios también se registran en busca de una relación estable. La mayoría de los sitios de encuentros serios prefieren clasificar y seleccionar a sus suscriptores usando varios métodos con el fin de ofrecer perfiles con un alto grado de compatibilidad. Algunos hacen una selección aplicando cuotas más elevadas, otros a través de la prohibición de miembros que no sean activos o mediante la persecución de perfiles falsos.

¡Los sitios de encuentros que más éxito tienen para encontrar una relación seria rara vez (o nunca) son gratuitos! Así que resulta utópico esperar encontrar el amor de tu vida en una web de encuentros que sea gratis… En realidad, las plataformas gratis se centran más en aquellos que buscan encuentros efímeros. En ellas los perfiles raramente tienen suficiente información y carecen de la clasificación y los filtros necesarios para que puedas encontrar a la pareja de tus sueños. Encontrar el amor online tiene un precio, queda por calcular cuánto estás tu dispuesto a gastar para encontrar al hombre o a la mujer de tu vida…

Usted podría estar interesado en "Los encuentros serios"