¿Cómo hacer para que un hombre se enamore de ti en un sitio de citas?

Al día de hoy, se ha convertido en algo común recurrir a las citas online para encontrar el amor y observar con frustración que cada vez es más difícil conocer a gente sin pasar por la “caja digital”. No obstante, muchas mujeres aún rivalizan con la ventaja de poder seducir a un hombre en un sitio de citas, reacio a dar el paso por miedo a fracasar. Pese a todo, establecer contacto en Internet tiene la ventaja de desinhibir a los más tímidos… podréis remover el corazón del hombre que os gusta, desvelarle vuestra personalidad y, sobre todo, … ¡vuestro encanto!

Captar o cautivar a un hombre con un perfil sincero

La primera cosa que los visitantes de un sitio miran en vuestro perfil es vuestra foto y, después, vuestra descripción. Además, las principales reglas de seducción que aún permanecen infalibles son: ofrecer lo mejor de vosotras mismas y nunca engañar. De hecho, cualquier mentira, tarde o temprano, se descubrirá y, ¡seguro que no querríais decepcionar a vuestra pareja potencial por haber mentido desde el principio acerca de vuestra estatura, el color de vuestros ojos, vuestra edad o vuestros intereses!

En relación a vuestra foto, ¡debéis hacer frente a vuestros complejos y publicar vuestra mejor instantánea sin retoques! Elegir una imagen reciente. También, incluir una descripción escrita desde el corazón. Mostraros auténticas y descubrir (sólo) algunos de vuestros secretos para despertar la curiosidad. Recordar que los hombres no tienen tiempo para eternizarse en un perfil al que le falta sinceridad. Los más serios van a prestar atención a los detalles, así que no perdáis la oportunidad de incluir algunas notas de humor, siempre es un aliciente para el éxito en las citas online ya que ayuda a romper el hielo de forma rápida.

Seducir en el chat de un sitio de citas

El chat es la forma más fácil de acercarse a un hombre que te gusta y comenzar una conversación de forma espontánea. Las conversaciones que han empezado en un chat juegan un papel muy importante en la seducción online ya que debéis seducir con las palabras. Si vosotras dais el primer paso, no malgastéis demasiado tiempo con banalidades y pasar lo antes posible a una conversación sobre los intereses que tenéis en común o, de forma más directa, sobre los motivos que os impulsaron a escribirle (y de paso entráis rápidamente en el terreno de la seducción).

La conversación os llevará a hablar de vosotras, de vuestras pasiones y otros temas que tienen que ver con vuestra personalidad. Descartar de vuestro vocabulario frases como “no se”: no hay algo más dañino para el amor que la indecisión… Prestar atención a vuestra ortografía y evitar el lenguaje típico de los SMS, más orientados a encuentros inútiles y sin futuro.

¡Los hombres atractivos, generalmente, tienen un gran sentido del humor y, además, adoran interactuar con personas con las que se van a divertir y reír! ¿Os gusta divertiros también? Eso es bueno, porque el amor es un tema que merece ser abordado con una sonrisa.

Revela sus sentimientos con sutileza

Y, finalmente, parece que encontrasteis a vuestra joya. Algunas semanas de conversaciones de chat y vídeo os convencen de que ESTA ES LA PERSONA que necesitáis o, al menos, ya estáis considerando empezar una relación juntos. Ese es el momento de fortalecer la atracción de ese hombre antes de vuestra primera cita. En una cómoda seducción virtual detrás de la cámara, entenderéis rápidamente un encuentro real. Pero, ¿cómo lidiar con el estrés? ¿Cómo romperlo? Nos os preocupéis, ya habéis conversado mucho y si el hombre de vuestros sueños acepta una cita, eso significa que también quiere pasar del contacto virtual a uno real para dar una oportunidad a vuestra relación. Ese día, vestiros con la mejor ropa y en la que os encontréis más cómodas. Os sentiréis irresistibles y seguras de vosotras mismas. ¡Listas para comenzar la aventura de vuestras vidas!

Este instante del encuentro real será mágico porque podréis oír su voz real, ver el brillo en sus ojos, sentir la vibración de un primer contacto físico. Sin embargo, tener en cuenta que después del encuentro, finalmente, podéis no estar hechos el uno para el otro porque lo “virtual” no siempre se traslada a la vida real… Esa es una de las muchas incertidumbres de las citas online, pero merece la pena intertarlo, ¿no?.

Usted podría estar interesado en "Seducir a un hombre en una página web de citas"