¿Cómo encontrar a una mujer seria en un sitio de citas?

Encontrar el alma gemela a través de Internet es, hoy en día, una solución ideal para todos aquellos solteros que se acaban de divorciar. De hecho, muchos sitios web han surgido en los últimos años prometiendo encuentros serios y seguros gracias a la realización de una selección de perfiles escogidos específicamente a tenor de los intereses expresados. En realidad, la búsqueda de la mujer ideal en Internet es como encontrar una aguja en un pajar: hay que tener paciencia, un poco de suerte y estar preparado para cualquier cosa.

Encontrar el amor verdadero en un sitio de citas es posible

Algunos perfiles pueden parecer demasiado buenos para ser reales. Y, probablemente, lo son. Por ello, hay que tener cuidado con aquellas menores de 25 años con esculturales cuerpos de modelos que buscan hombre en una web de citas pues, en términos generales, no existen (o los hay pero en una proporción muy pequeña). Presta mucha atención al perfil de chicas que visites pues, cuantos más detalles estén incluidos en él, más información importante podrás conseguir. Además, siempre es preferible la calidad a la cantidad. Así que ajusta tus expectativas y defínelas todo lo posible para evitar confusiones y malos entendidos.

Los sitios de citas de pago ofrecen magníficos servicios para realizar una primera selección de los perfiles que te pueden gustar. Además, también se compromete a rastrear aquellos que sean falsos y eliminarlos, por lo que las probabilidades de encontrar a una mujer que realmente quiera una relación duradera se amplifican. Por su parte, no está de más que tengas en cuenta que algo gratis no suele ser de calidad en el mundo de las citas online.

Filtrar perfiles para encontrar a mujeres serias

Es importante que te digas a ti mismo que no puedes responder a todos los mensajes. Por ello, céntrate en aquellos provenientes de mujeres que buscan una relación seria. Además, procura ser siempre honesto contigo mismo y con los demás y quédate solo con aquellos perfiles que realmente te pueden interesar. De igual forma, evita incluir en el tuyo y huye de aquellos en que aparezcan fotos retocadas con Photoshop, selfies engañosos en los que la chica aparezca poniendo ‘morritos’ o que estén escritos con lenguaje SMS. Céntrate solo en las personas que te atraigan y con las que tengas el mayor número posible de afinidades. Ten presente que las cosas que tengáis en común serán aquellas que os ayudarán a empezar a mantener una conversación de manera natural.

Cuida tu perfil para atraer a una pareja seria

Cuida al máximo la presentación de tu perfil y sé lo más claro posible para que toda persona que llegue a él tenga claro qué es lo que deseas y pueda conocerte un poco. En este sentido, escribe un breve texto de presentación si la web lo permite. Esta descripción ha de ser legible y no contener faltas de ortografía pues las mujeres serias juzgarán tu nivel de educación en función de la lectura que hagan de tu perfil. Asimismo, aprovecha que muchos sitios de citas ofrecen secciones en las que exponer los intereses y gustos. Cuanta más información agregues, mayor número de visitas tendrás. ¡Un perfil a medio rellenar o sin fotos tiene muchas menos probabilidades de éxito!

Si el sitio de citas te propone realizar un test de personalidad, por favor, rellénalo siempre desde la más absoluta sinceridad. A este respecto has de saber que los datos que proporciones serán siempre tratados confidencialmente y que sus respuestas se usarán para que el algoritmo que use la base de datos del portal pueda presentarle el perfil de aquella persona que mejor encaja contigo. Sin duda, este paso, en muchas ocasiones, es bastante tedioso pero, de igual manera, le resultará realmente útil de cara a mejorar sus posibilidades de encontrar a una mujer seria.

Usted podría estar interesado en "Los encuentros serios"