Cómo dominar la Primera Cita

Todo va sobre ruedas con tu cita de Internet. Habéis tenido charlas extensas y de lo más interesantes, habéis compartido vuestros intereses, en definitiva, te gusta este “match”. Has puesto en práctica todos los secretos de seducción del dating online y pinta que todo va viento en popa y lo que es mejor, parece ser que esa persona también está interesada. Ha llegado el momento en que ambos estáis preparados para algo más y la idea de tener una primera cita es más que una realidad no muy lejana.

El arte de dominar la primera cita

No existe ningún atajo sobre el arte de dominar la primera cita y como toda habilidad en la vida, se requieren grandes dosis de paciencia, curiosidad y conocimiento. Internet está inundado de recomendaciones y reglas para tener éxito con tus citas, pero es fácil perderse con tanta información.

«La primera cita» se ha convertido en un término “místico” que siempre va acompañado de una mezcla de sensaciones, ya sea la ansiedad por pausas incómodas, la presión al tratar de impresionar a la otra persona o el miedo de sentirse atacado por los nervios, las primeras citas se han convertido en grandes fuentes de incomodidad e incertidumbre.
Es por eso que uno de los puntos clave para dominar la Primera Cita es el trabajar en tu confianza.

El dating online de hecho es uno de los mejores métodos para incrementar tu confianza. Los filtros pueden ayudarte a encontrar las mejores compatibilidades teniendo en cuenta tus intereses y preferencias, y las citas en línea sin duda buenos sistemas para romper el hielo y empezar a ver cuántas cosas tenéis ambos el común.

La seguridad en uno mismo es clave para el éxito

Las primeras citas son complejas. Incluso si has hecho tus deberes, encontrando los lugares más románticos de tu ciudad e intentando satisfacer a tu cita poniendo un toque de originalidad y sorpresa, seguirás sintiéndote nervioso. Uno de los mayores secretos de seducción es tener seguridad y sentirse cómodo con uno mismo, y, sobre todo, confiar en tu encanto.

Cómo conseguir seguridad en uno mismo depende de cada persona. Ya sea acicalándote, poniéndote tus mejores galas, haciendo ejercicio para conseguir energía o meditando y practicando ejercicios de mindfulness, hay muchas maneras de incrementar la seguridad en ti mismo. Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que todos somos seres humanos y por lo tanto estamos muy lejos de ser perfectos, y, lo que es más importante, a veces las imperfecciones que pensabas que tenías, ¡en realidad pueden ser de lo más atractivas para tu cita!

El amor está en el aire

Se dice que el amor es un proceso químico, feromonas pululando por el aire que tienen un impacto enorme en los niveles de atracción de dos personas.
El amor casi se puede olfatear y definitivamente se puede sentir. Existen muchos consejos y recomendaciones para planear citas perfectas, diferentes estrategias desde las citas más tradicionales hasta las más originales y aventureras. No obstante, como una de las normas para dominar la primera cita indica -y más si tu objetivo es tener una segunda cita, una tercera, y muchas más- es aceptarte a ti mismo. Nunca lleves demasiado perfume o fragancias porque podrían encubrir tu olor natural y de esa manera ¡podrías perder un amor verdadero!

Definitivamente, el amor está en el aire, tan sólo tienes que asegurarte de que estás en el lugar y momento adecuado y ¡tener una actitud positiva para cazarlo al vuelo!
Sin duda, el atractivo es una actitud que se puede adquirir empezando por tener confianza en uno mismo. El secreto para una cita perfecta se encuentra en cada uno de nosotros. Si te has tomado tu tiempo para conocer a tu cita, poner en común intereses mutuos y hablar sobre vuestros sueños y ambiciones, entonces la primera cita debería ser ¡un momento emocionante en el que conviertes tu mundo online en una realidad!

Las primeras citas son una gran oportunidad para poner en práctica otros sentidos con el flirteo: el olor, el tacto, el sonido, la vista… y un universo interminable de sentidos que se abren delante de cualquiera que esté a la búsqueda de una relación romántica.

  •  Cómo invitar a una primera cita es siempre una causa de estrés, pero no tiene porqué ser así. Si has dedicado tiempo para conocer a esa persona y ambos os sentís que podéis confiar en el otro, tener una cita debería ser algo de lo más natural.
  • Intenta indagar todo lo posible sobre los gustos e intereses de tu cita para así contar con varias ideas para planificar la primera cita perfecta.
  • La experiencia y el conocimiento serán tus mejores armas para dominar la primera cita, pero por si acaso, siempre es mejor tener en cuenta algunas normas básicas sobre qué hacer y qué no hacer en una primera cita.

Usted podría estar interesado en "Nuestros secretos de seducción"