¿Cómo acercarse a una mujer traviesa en un sitio web de citas?

Gracias a la cantidad de sitios para ligar que, actualmente, existen en Internet, encontrar una mujer en busca de sexo dispuesta a quedar contigo es realmente fácil. Pero, ¿qué consejos debes seguir para poder conseguir un encuentro real con una joven cuya libido esté en situación incandescente? Sin lugar a dudas, lo más importantes es, a la hora de tener un encuentro sexual casual, que te aproveches de todas y cada una de las posibilidades que te brindan los portales de citas. De hecho, si nos haces caso y sigues estas recomendaciones que te ofrecemos, las mujeres más hermosas que puedas imaginar en busca de aventuras eróticas pronto estarán en tus brazos (o bajo tu edredón).

Encuentra una mujer traviesa en Internet

Está claro que en Internet no todo el mundo busca lo mismo. Mientras que muchos hombres y mujeres buscan encontrar a su alma gemela y aspiran a encontrar el amor de su vida, otros, simplemente, desean pasar un rato agradable y desinhibido con una persona del sexo opuesto. Has de saber que la mayoría de mujeres ya no duda en inscribirse en este tipo de sitios de citas y salen a ‘hacer la compra’ ante la gran cantidad de hombres que encuentran. Además, las mujeres traviesas solo esperan una única cosa: que las abordes sin ningún miedo. En este sentido, algunas técnicas te permitirán alcanzarlas más fácilmente. En primer lugar, es imprescindible que identifiques a aquellas que realmente solo quieren pasar un rato agradable en buena compañía sin adquirir ningún compromiso. No hace falta decir que hablar con una mujer cuyas motivaciones no sean iguales que las tuyas es una auténtica pérdida de tiempo.

El respeto mutuo es, evidentemente, una condición no negociable en este tipo de relaciones. Asimismo, tampoco hay que ser excesivamente agradable o amable pues esta imagen no es la que inspira las más calientes y sensuales fantasías sexuales. Sé tú mismo y, sobre todo, no pierdas de vista tu objetivo: estás buscando sexo (esporádico o no). Si la mujer con la que has dado busca lo mismo que tú, entonces las probabilidades de alcanzar tu meta se dispararán. ¡No hay nada más atractivo que mostrar seguridad en uno mismo! En definitiva, los sitios de citas son perfectos para encontrar mujeres liberales cerca de ti y pasar agradables veladas con un nivel máximo de complicidad. ¡Organiza una cita en la vida real y pasa a la acción!

¡Planificar un encuentro sexual es un juego de niños!

Una vez hayas determinado las verdaderas intenciones de la mujer con la que hayas encontrado y tengas claro que no quiere ir más lejos, solo te queda iniciar el contacto. Cada sitio web de citas es diferente pero, en cualquier caso, todos ellos ofrecen un servicio de chat online. Nunca pierdas de vista tu objetivo final, es decir, conseguir sexo, pero sé amable y cortés, al menos en lo básico. Una mujer se sentirá más atraída por un hombre que se dedica a la seducción antes de abordar explícitamente el tema del sexo.

Para facilitar la comunicación presentarte como un candidato serio a pasar una sola noche con ellas has de mostrarte confiado en ti mismo y tranquilo. Pedirle que, por ejemplo, te envíe más fotos y hacer tú lo mismo es una buena opción. Eso sí, que no sean pornográficas a no ser que ella te incite a ello. Además, aunque sea complicado, trata de adivinar el perfil sexual de la chica con la que estás hablando para satisfacer mejor sus expectativas. En este sentido, debes sentirte plenamente libre a la hora de hablar y aclarar ciertos puntos que te ayuden a conseguirlo así como otros que sean importantes para ti. ¿Cómo le gusta hacer el amor? ¿Cuáles son sus principales fantasías eróticas? ¿Qué prácticas íntimas le gustan más? Haz estas preguntas y, llegado el momento, pon en práctica todo lo aprendido para satisfacerla y que ella haga lo propio contigo.

Usted podría estar interesado en "Las relaciones sexuales"