Skip navigation

Una cita con Scarlett Johansson

Última actualización: 29 Septiembre 2017

Existe la idea generalizada de que los hombres únicamente se fijan en mujeres que están perfectas las 24 horas del día, pero de hecho es lo opuesto.

A la gran mayoría de hombres les gustan las mujeres que no temen mostrar su belleza natural.

Muchas celebrities se han hecho un lavado de imagen. Algunos incluso han pasado por quirófano para estar (supuestamente) más espectaculares, pero en muchas ocasiones se han visto casos de operaciones que no salieron tan bien como se había planeado y algunos acabaron perdiendo todo su atractivo.

Una de las famosas que durante muchos años ha sido elogiada por expertos en moda y público por su elegancia natural y por ser una belleza clásica es Scarlett Johansson.

¿Cómo es el universo de las citas de pareja cuando eres una mujer del estilo de la actriz de “Lost in Translation”: explosiva y segura de ti misma y a la que no le importa no coincidir con algunos de los estándares contemporáneos de belleza?

Tener citas amorosas como una mujer que se siente cómoda en su propia piel

Es cierto que la apariencia física es importante y más cuando se trata de tener citas y buscar pareja estable.

El aspecto es lo primero en lo que se fijan otros solteros. Después suelen prestar atención al encanto, la inteligencia, la personalidad y el sentido del humor. Es todo un pack.

Es por eso que es fundamental que cuides tu imagen y que lo hagas primero por ti misma y luego por tus posibles parejas, pero sin caer en lo obsesivo.

Lo ideal es potencial tus mejores atributos, incluyendo tu atractivo, independientemente de los cánones sociales.

No hay nada más atrayente para un hombre soltero que una mujer que se siente orgullosa de aquello que la hace única.

Johansson es, de hecho, una de esas mujeres que se han convertido en un sex symbol a nivel global gracias precisamente a eso. Se ha convertido en toda una entidad debido a sus personajes, pero también a sus curvas, su belleza natural, algo que no es muy común en Hollywood.

Tener una cita con una mujer independiente que tiende a enamorarse de hombre brillantes

Hay ciertos tipos de hombres a los que las mujeres no pueden resistirse. Está por ejemplo el chico rebelde, el artista o el ejecutivo.

Aún y así cada mujer tiene su propio ideal del hombre perfecto y, a pesar de que se suele decir que los opuestos se atraen, a veces las parejas suelen ser bastante similares.

Las mujeres independientes, intensas, seguras de sí mismas y con talentos variados como Johansson, normalmente se suelen sentir atraídas por hombres del estilo.

La protagonista de “Ghost in the Shell” actualmente está casada con el periodista francés Romain Dauriac y la pareja tiene una pequeña de dos años.

Pero en el pasado, la actriz estuvo casada con su compañero de profesión Ryan Reynolds y tuvo romances con otros hombres de reconocido talento como Justin Timberlake, Jared Leto, Sean Penn, Benicio del Toro, Jude Law, Josh Harnett o Patrick Wilson.

Se requiere tiempo y paciencia para encontrar a la pareja ideal, pero, teniendo en cuenta el historial amoroso de Johansson, si tienes las ideas claras y te sientes segura de quién y cómo eres, con tus puntos fuertes y tus defectos, sin duda encontrarás a tu media naranja cuando menos te lo esperes. ¡Todo lo que tienes que hacer es ser tú misma!

*Foto de Andrea Raffin / Shutterstock.com.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.