Skip navigation

Una cita con Ryan Reynolds

Última actualización: 6 Marzo 2017

A las chicas les gustan los chicos malos y con sentido del humor, es un hecho. En las comedias románticas por ejemplo siempre triunfan los hombres solteros rebeldes y algo graciosillos que se saltan las normas y que son capaces de luchar incansablemente y llegar a la luna por el amor de una mujer.

Si tuviéramos que escoger tener una cita con una celebrity con un toque gamberro y romántico, sin duda, el mejor candidato sería el actor canadiense Ryan Reynolds.

Primera cita con un rebelde romántico

A pesar de que ya apuntaba maneras de canalla enamoradizo cuando martirizaba a Sandra Bullock en “La Proposición”, no ha sido hasta que estrenó “Deadpool” en febrero de 2016 que su fama de macarra que es capaz de robarle el corazón a más de una mujer con su sentido del humor soez e irónico se acrecentó.

En las primeras citas, la gente suele ser un matojo de nervios, y no hay nada como el sentido del humor para rebajar la tensión. Obviamente, no hay que abusar de él y hay que saber cuál es el mejor momento para soltar una broma ya que no a todo el mundo le gusta el mismo tipo de humor.

Ser gracioso, aunque no un payaso, y hacer sonreír a tu pareja sin duda es una de las mejores maneras de conquistar a una mujer en una cita.

Ser original y salirse de lo prestablecido también es como un imán que atrae a las mujeres solteras. Las relaciones serias se caracterizan, entre otras cosas, porque ambas partes suelen ser inventivas y hacen cualquier cosa por sorprender a su pareja. Los pequeños detalles inesperados son los que enamoran y si desde un primer encuentro se muestra que eres así, es mucho más fácil conquistar a tu cita.

Reynolds precisamente es un buen ejemplo de espontaneidad, originalidad y ocurrencia.

¿Su última prueba de amor gamberra? La reciente felicitación de cumpleaños a su mujer, la también actriz Blake Lively, en Twitter: “Aprovecho para desear a Billy Ray Cyrus el mejor y el más mágico de los cumpleaños.” Y luego añadió: “Te quiero con toda mi alma. ¡Ah, y también un feliz cumpleaños a mi mujer!”.

Si eso no conquista…

La mirada, una de las mejores armas de seducción

El lenguaje no verbal, en concreto el contacto visual también es clave para que una primera cita tenga éxito. Cuando tu pareja te mira a los ojos denota que está interesada en ti. Además, puedes descubrir infinidad de cosas a través de la forma en que te mira la otra persona. Hay hombres que saben conquistar con una mirada y Reynolds, sin duda, es uno de esos.

Para empezar, él transmite seguridad. Mostrar confianza en uno mismo en una primera cita es primordial. Es una buena manera de ver con qué persona podrías acabar teniendo una relación estable. ¿Y qué mejor que sea con alguien que te transmita firmeza a la par que gentileza?

Lo segundo y quizás más importante es que tus miradas denoten tu interés en tu cita. Mantener el contacto visual para demostrar que estás escuchando a la mujer que tienes en frente de ti te hará ganar muchos puntos.

Una mirada capaz de derretir, más una conversación interesante, amena y graciosa harán que consigas una nueva oportunidad para disfrutar de la compañía -y tal vez de unas chimichangas a lo Deadpool- de esa mujer especial. Y a partir de ahí, ¿quién sabe si se abrirán las puertas para un nuevo romance?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.