Skip navigation

Una cita con Kanye West

Última actualización: 17 Octubre 2017

Hay hombres que son famosos por destacar en su campo profesional.

Otros que son conocidos de forma temporal por formar parte de la prensa rosa y otros que han conseguido reconocimiento a nivel mundial gracias a algunos éxitos.

Este último es el caso del artista estadounidense Kanye West.

West empezó a despuntar a principio del 2000 por su trabajo como rapero y productor musical, pero pronto se sumergió en otras actividades creando un imperio.

Hoy en día también se le conoce por su papel de emprendedor -es diseñador de ropa y posee una compañía creativa- y por su matrimonio con Kim Kardashian, estrella de su propio reality.

¿Cómo sería tener una cita y salir con un hombre de éxito como West?

Salir con un emprendedor

Los hombres de negocios y los emprendedores como West están buscando constantemente nuevos retos.

Aspiran a tener éxito profesional, pero también esperan lograr cierto éxito personal y de pareja.

La estabilidad emocional juega aquí un papel importante.

Él empezó a salir con Kim Kardashian en 2012 y desde entonces sus carreras se han disparado meteóricamente.

Ambos eran conocidos por solitario, pero ahora son toda una entidad.

Es lo que ocurre cuando apoyas a tu pareja y ésta te apoya a ti.

Antes de casarse con Kim Kardashian, West tuvo romances con algunas modelos, cantantes, diseñadoras de ropa y hasta una actriz porno.

Durante un tiempo también corría el rumor de que tuvo una historia amorosa con Rihanna.

Salir con un hombre implicado en la política y los derechos humanos

¿Cuál es el próximo paso? Una vez se ha creado un imperio, muchos empresarios reflexionan sobre la posibilidad de poner su granito de arena para hacer que el mundo sea un lugar mejor.

West ha defendido en multitud de ocasiones los derechos de la comunidad afroamericana.

Recientemente se reunió con Donald Trump para hablar sobre propuestas para acabar con el bullying y la violencia en los colegios.

En 2014, incluso expresó su intención de presentarse como candidato a la presidencia en las elecciones generales de Estados Unidos de 2024.

A pesar de que se le haya criticado por éste último comentario -algunos creen que es algo pretencioso incluso viniendo por parte de un hombre como él- tiene algunas cualidades que muchas mujeres solteras buscan en una nueva pareja: creatividad, seguridad en sí mismo y ambición.

West tiene muchos detractores, pero sin duda es un buen ejemplo de que cuando te preocupas tanto por tu carrera, así como por tu pareja y sus logros, conseguir el éxito es un poco más fácil.

*Foto de Seher Sikandar vía WikipediaCommons.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.