Skip navigation

Una cita con Jennifer Lawrence

Última actualización: 29 Septiembre 2017

Las comedias románticas de Hollywood siempre han mostrado un mundo idealizado en el que una chica casi perfecta, tras unos desafortunados encuentros, acaba encontrando a su príncipe azul.

La vida realidad en cambio es muy diferente y más cuando se trata de las relaciones amorosas. No existe la perfección.

Una de las estrellas del universo del cine que ha reflejado que rompe los estereotipos de Hollywood y no sólo a nivel de estilismo y actitud, sino también a nivel amoroso, es la actriz Jennifer Lawrence.

Salir con una mujer no tiene un tipo de hombre ideal definido

La actriz estadounidense se hizo mundialmente conocida por su rol de supe heroína en la saga de Los Juegos del Hambre y gracias a papeles en películas independientes se ha elaborado un nombre en el mundillo. Ha llegado a estar nominada a los Oscar en cuatro ocasiones y una de ellas se hizo con la deseada estatuilla.

Pero uno de los motivos por lo que ha dado tanto que hablar en los últimos años es por su vida amorosa, la cual es de lo más variopinta ya que no cuenta con un prototipo de hombre concreto.

Se conoce que Lawrence ha mantenido relaciones con compañeros de reparto como Nicolas Hault (X-men) y estrellas de la música como el cantante de Coldplay, Chris Martin, con quien se llevaba 14 años.

Además, se le ha llegado a relacionar, a pesar de que no ha habido confirmación, con actores de la talla de Bradley Cooper o Liam Hemsworth.

Una mujer que no está atada a estereotipos

El hecho de que su historial amoroso, a pesar de ser relativamente conciso, destaque por ser de lo más variado, es porque la actriz ya de por sí es una mujer a la que le gusta romper con los estereotipos establecidos y además busca que sus parejas así lo sean.

De hecho, define a su último amor, el director del Cisne Negro, Darren Aronofsky como un “visionario”.

A lo largo de los años, Lawrence además se ha convertido en todo un icono para aquellas mujeres feministas que adoran sus imperfecciones y van en contra de los ideales estilísticos impuestos por la sociedad.

Sin duda, Lawrence es una muy buena muestra de que para encandilar al sexo opuesto y encontrar así el amor, no es cuestión de no aparentar ni agradar a los demás, ¡sino simplemente se ha de ser una misma!

*Foto de Tinseltown | Shutterstock.com.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.