Skip navigation

Una cita con Chris Hemsworth

Última actualización: 17 Octubre 2017

Desde que bien pequeñas, a las mujeres se les habla constantemente sobre cuán importante es encontrar al hombre perfecto.

Los romances en la vida real tal vez no sea como los de las películas de Jennifer Aniston, pero eso no significa que la pareja ideal para ti no exista.

Cuando el actor protagonista de “Thor: Ragnarok” Chris Hemsworth reveló que estaba saliendo con la actriz española Elsa Pataky, la reacción de muchos fue pensar que era un affair pasajero.

A pesar de eso, su historia ha superado la barrera del tiempo. ¿Cuál es el secreto del éxito amoroso de Chris Hemsworth?

Las ventajas y los riesgos de tomar decisiones rápidas en una relación

“Carpe Diem” se ha convertido en un eslogan para muchos solteros. No es sólo la idea de pasarlo bien y disfrutar de cada minuto que te regala la vida, sino que también se trata de sacar lo mejor de las relaciones de pareja. Incluso cuando eso significa avanzar a pasos agigantados con tu nueva pareja.

Aventurarse a tener un compromiso más serio con alguien con el que has estado saliendo desde hace poco puede ser arriesgado, pero cuando hay metas en común y ambas partes muestran madurez a la hora de acoger tanto los buenos como los aspectos malos de una relación, entonces el tiempo no supone ningún impedimento.

La relación más notoria de Hemsworth fue aquélla que mantuvo con la intérprete australiana Isabel Lucas con la que estuvo tres años, pero no fue hasta que empezó a salir con Pataky que decidió avanzar de forma vertiginosa en la relación.

Parece ser que fue amor a primera vista. Desde el momento en que se conocieron en 2010, la pareja ha sido inseparable y se ha arriesgado a apresurarse con su relación.

El avanzar en su compromiso rápidamente les ha funcionado muy bien.

Dos meses después de conocerse gracias a sus respectivos agentes, la pareja se comprometió, seis meses más tarde se casaron y ahora llevan más de seis años juntos y tienen tres hijos en común. Y la historia de amor continúa.

A las mujeres les gustan los superpadres

La atracción física es uno de los ingredientes clave en una relación, aunque no el más importante.

Una de las razones por las que Hemsworth es tan popular entre las féminas, además de su evidente atractivo físico, es que en varias ocasiones ha demostrado que adora ser un padrazo.

Normalmente, a las mujeres les encantan los hombres que hacen todo lo que está en su mano para dedicarle tiempo a sus hijos, pero también los que trabajan incansablemente para convertirse en un modelo a seguir para ellos.

Encontrar al príncipe azul tal vez sea cosa de los cuentos de hadas, pero si tu pareja, al igual que Hemsworth, es lo suficiente madura para tratar con todos lo bueno y lo malo que acarrea una relación y muestra predisposición para acoger con los brazos abiertos la paternidad, ¡entonces probablemente ya hayas encontrado al mejor compañero de viaje!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.