Skip navigation

#Vídeo – ¡ Llegó el mejor momento para adentrarse en las citas online !

Última actualización: 6 Octubre 2017

¿Llevas un tiempo dudando si registrarte o no a un sitio de citas en linea? ¿Llevas soltera un tiempo y te sientes más romántico después de las Navidades?

¡No eres el único! Pero este podría ser tu mejor momento para conocer a otros solteros compatibles contigo: descubre nuestra infografía mensual con toda la informacion que necesitas para sacarte de tu nostalgia romántica.

Resulta que la mayoría de las mejores páginas de citas online han hecho publico que el tráfico y registro de usuarios en la época que empieza justo después de Navidad se incrementa en un 350%.
No es de extrañar que de esta manera el tráfico entre usuarios se incremente también en un 27%.

Y es que cuanta más gente, cuanto mayor sea la comunidad de solteros, mayores serán las oportunidades de encontrar a un pareja compatible.

Te decíamos, ¡no eres el único! Sino mas bien todo lo contrario! Un 82% de solteros encuestados confeso que se había puesto como propósito encontrar el amor en 2017, ademas un 62% de los solteros también confeso sentirse más romántico después de las navidades,

Tienes hasta el 15 de febrero para sacar el máximo provecho a las páginas de citas online

¿Estas listo para encontrar el amor en 2017?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.