Skip navigation

eDarling vs. be2: ¿Cuál de las dos es la mejor página de citas

Última actualización: 6 Octubre 2017

Con la llegada del año nuevo son muchos los solteros que aprovechan la ocasión para marcarse unos objetivos entre los cuales, en muchas ocasiones, está el embarcarse en una nueva historia de amor.

En España existe una gran variedad de páginas de citas destinadas para solteros con todo tipo de expectativas amorosas.

Dos de las plataformas de encuentros que más tirada tienen en nuestro país son eDarling y be2, pero ¿cuál de las dos es la más efectiva para encontrar pareja estable?

eDarling vs. be2: una comunidad de solteros selectiva vs. una red de solteros con intereses afines

La página de encuentros eDarling se ha convertido en los últimos años en una de los servicios más utilizados en España gracias a su peculiar test de compatibilidad.

La plataforma un sistema que conecta solteros exigentes teniendo en cuenta su tipo de personalidad.

Para ello, los usuarios que se unen a su red han de completar un test de lo más completo, pero que se prolonga excesivamente (contiene más de 200 preguntas) para que el equipo de eDarling pueda analizar cuál es tu pareja ideal.

Tras esto, empiezas a recibir propuestas de usuarios que son compatibles contigo.

Sin duda, este es un sistema efectivo para poder conocer a otros solteros ambiciosos con una personalidad afín a la tuya, pero el proceso en sí es bastante selectivo y reduce tus posibilidades de conocer a otras personas interesantes con una personalidad opuesta.

La web de be2 también cuenta con un sistema de compatibilidades parecido al de eDarling, pero su “puesta en escena” es mucho más amena, atractiva y con un enfoque más abierto.

El test que propone be2, además de examinar aspectos tan importantes para una relación seria como pueden ser tus intereses y preferencias románticas, también analiza tu estilo de vida y tu tipo de pareja ideal.

Este método es más eficaz y específico a la hora de presentarte perfiles de solteros que son altamente compatibles, pero que además son mucho más flexibles.

Para poder conectar con otros usuarios por privado, en ambas páginas has de hacerte con una cuenta Premium.

Las dos ofrecen suscripciones que se ajustan a todo tipo de bolsillos, pero be2 va un paso más allá ofreciendo más opciones a sus usuarios.

eDarling vs. be2: ¿Cuál de las dos es la mejor página de citas?

Las dos páginas son muy efectivas conectando a solteros de todas España que buscan encontrar a alguien especial con el que iniciar una relación de larga duración.

No obstante, a pesar de que eDarling funciona de forma efectiva al conectar en exclusiva a solteros exigentes, be2 ofrece una propuesta más amplia e te invita forma parte de una comunidad de solteros menos excluyente.

La red de be2 es mucho más dinámica y más abierta a solteros de todos los rincones de España y con todo tipo de intereses y preferencias.

Considerando estas razones, así como las que además explicamos detalladamente en nuestra reseña comparativa, si tu objetivo es conocer sin restricciones a un puñado de solteros interesantes en tu zona y encontrar a alguien que merezca la pena para iniciar una bonita historia de amor, sin duda, ¡be2 tiene mucho que ofrecerte!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.