Skip navigation

Conocer solteros a través del “speed dating”

Última actualización: 6 Octubre 2017

Hoy en día los solteros españoles cuentan con un sinfín de herramientas para ligar y conseguir una cita inolvidable.

Los más tímidos tienen la opción de conocer a multitud de solteros de su zona en cuestión de minutos gracias a páginas de citas como Be2 y sin la necesidad de abandonar la comodidad de su sofá.

Lo más atrevidos pueden probar suerte y darle una oportunidad al “speed dating” o las llamadas “citas rápidas”, donde en una sola noche pueden interactuar con varias personas brevemente y si hay suerte, acabar encontrando el amor entre ellas.

¿Qué puedes encontrar en las “speed dates”?

Este tipo de encuentros se caracterizan por la rapidez. Al llegar se identifica a todos los solteros con una placa con su nombre y, al igual que ocurre en las web de citas en línea, se les ofrece una ficha para que puedan añadir una descripción sobre ellos mismos y sobre el tipo de relación que están buscando.

Tras esto empieza la sesión de mini citas de cinco minutos de duración y así sucesivamente hasta que todos los solteros han tenido un pequeño encuentro con todos y cada uno de ellos.

Normalmente se pueden tener entre 10 y 15 citas en una noche, así que las probabilidades de éxito son bastante altas.

La primera impresión cuenta para que la cita tenga éxito

A pesar de que cinco minutos pueden ser pocos para realmente conocer a una persona, sí son los suficientes para saber si puede haber química y, a la larga, una relación estable.

Es por eso que se ha de prestar especialmente atención en causar una buena impresión.

Al tener un tiempo limitado, los participantes han de sacar todo su arsenal de seducción para así dejar huella a la persona que tienen en frente y así poder volver a tener una cita más íntima posteriormente.

¿Dónde asistir a un evento de “speed dating” en Barcelona?

Barcelona es una ciudad apasionante para disfrutar tanto en pareja como si se está soltero.

Existen multitud de eventos para que gente sin pareja encuentre a su media naranja.

Si eres de los que le gusta conocer a gente nueva con la posibilidad de iniciar un romance en un ambiente relajado, tomándose un buen mojito y con música en directo acompañando de fondo, entonces las sesiones de “speed dating” de BeDazzling, plataforma especialista en crear actividades para solteros, en el bar musical Nou Racó son una muy buena opción.

Lo único de lo que tendrás que preocuparte es de marcar tu mejor sonrisa y sacar a relucir eso que te hace único. ¿Quién sabe si la persona que tienes sentada frente a ti puede ser el hombre/la mujer de tus sueños?

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.