Skip navigation

Murme, ligar con otros solteros usando tu voz

Última actualización: 6 Octubre 2017

Se dice que una imagen vale más que mil palabras y, sin duda, la apariencia física es clave para ligar, pero también lo es la voz.

Una persona puede entrar por los ojos, pero a la larga, si no es una gran conversadora, sus posibilidades de conseguir una cita pueden irse al garete en un abrir y cerrar de ojos.

Tu voz, una de las mejores armas de seducción

Recientemente ha salido a la luz una app de citas llamada Murme, cuya idea parte precisamente de esa premisa que sugiere que la voz es la mejor arma de seducción.

Tu tono al hablar, la forma que tienes de expresarte revelan muchos detalles sobre tu carácter y tus emociones. De ahí que sea una herramienta infalible para flirtear.

De hecho, un estudio realizado en 2014 por el psicólogo de la Universidad de Stirling (Escocia), Juan David Leongómez, y publicado en la revista Evolution & Human Behavior, reveló que los cambios de tono y la modalidad de la voz son clave para el cortejo.

Las mujeres tienden a sentirse atraídas por aquellos hombres que tienen un todo específico de voz y los hombres usan tonos vocales diferentes según si una mujer les parece atractiva o no.

La app de ligoteo sin chats ni fotos

A pesar de que hay multitud de apps de citas en el mercado, la gran mayoría se dedican a conectar a solteros de toda España teniendo en cuenta los cánones de belleza.

Normalmente, si te gusta la apariencia física de tu “match”, le das al “me gusta” o haces “swipe” a la derecha y si la atracción es mutua, entonces podéis iniciar una conversación a través del chat.

Murme deja esa dinámica a un lado y se enfoca en conectar a solteros a través de mensajes de voz sin la posibilidad de añadir fotos o enviar mensajes de texto.

Lo único que tienes que hacer es grabar una breve presentación de 10 segundos sobre ti -cuánto más original, mejor- y luego ir escuchando las presentaciones de otros usuarios.

Si te tiemblan las piernas de la emoción al escuchar una de esas voces, entonces aventúrate a enviarle una nota de voz de lo más seductora a su dueño.

Tal vez detrás de esa voz tan carismática se esconda el chico/la chica de tus sueños.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.