Skip navigation

Tostadas francesas de ricotta y fresas para una mañana sensual

Última actualización: 6 Octubre 2017

Las fresas, pasión y despertar romántico

A través de su potente color rojizo y su forma de corazón, la fresa es una de las frutas más apasionadas, usada desde hace años para la celebración del amor, para San Valentín y como símbolo de Venus.

Su sabor adulzado y sus altos niveles vitamínicos hacen de esta fruta roja pasión un gran aliado para el romance, la lujuria y sobre todo para organizar una cita apasionada.

Las fresas sido herramientas al servicio de la seducción desde hace tiempo. Una fruta afrodisíaca de lo más bonita que podría ser el perfecto complemento para empezar una cita después de una noche energética, de la mejor manera posible. Prepárate para empezar tu día con romance de la mano de las fresas…

Una sencilla receta para un desayuno sensual

Esta receta no te llevará más de 10 minutos de preparación pero te aseguramos que impresionará a tu ligue. La mezcla de sabores junto con su gran belleza visual ¡ harán de este desayuno la mejor manera de empezar el día robándole el corazón a tu pareja!

Ingredientes

  • 1 huevo grande (batido)
  • 300 ml de leche
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de mantequilla
  •  50g de ricotta
  • 100 g de fresas (partidas por la mitad)
  • 4 rebanadas de pan blanco

Preparación

Batir los huevos junto con el extracto de vainilla.

A continuación, mojar el pan en el líquido y dejar en remojo durante 1-2 minutos.

En una sartén no adherente grande, derretir la mantequilla y añadir dos rebanadas de pan durante 5 minutos por cada lado.

Cortar el pan tostada en dos en diagonal, añadir la ricotta y poner las fresas por encima.

Añadir sal a gusto.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.