Skip navigation

“Desnúdame”: citas a otro nivel

Última actualización: 29 Septiembre 2017

¿Podrías enamorarte de un desconocido teniendo una cita piel con piel de tan sólo 30 minutos?

Hay personas de espíritu romántico y soñador que son capaces de enamorarse a primera vista, pero por norma general, se necesita tiempo para conocer y conectar física y emocionalmente con una persona para poder caer rendida a sus pies.

Conocer a tu cita desnudándola emocionalmente

Un nuevo programa de televisión llamado “Desnúdame”, el cuál ha sido todo un éxito en otros países, llegará en breve a la pequeña pantalla en el canal DKISS donde solteros de toda España tendrán la posibilidad de disfrutar de una cita a dos de lo más peculiar.

Estos se encontrarán en un plató donde únicamente habrá una cama y una pantalla gigante que les ayudará a interactuar proponiéndole juegos y preguntas.

Para dominar una primera cita o una cita a ciegas, lo principal es tener seguridad en uno/a mismo/a, flitear sutilmente con el chico/la chica que tienes frente a ti y darte la oportunidad de conocer a esa persona y descubrir qué intereses y pasiones tenéis en común.

De esa idea parte “Desnúdame”. A medida que transcurre la cita, los tórtolos tendrán que ir quitándose prendas poco a poco hasta quedarse en ropa interior y mientras deberán ir desnudando emocionalmente al otro para ver si son compatibles y si existe una mínima posibilidad de iniciar una historia de amor.

¿Intimar o no en la primera cita?

A pesar de que para muchos puede ser extraño desvestirse a todos los niveles en un primer encuentro si el objetivo es tener una relación de larga duración y no un rollo pasajero, estudios recientes han demostrado que es posible iniciar un compromiso estable si se intima en la primera cita.

Así que si eres un soltero/a atrevido/a con ganas de tener una cita única puedes probar suerte en el casting de este reality televisivo, el cual todavía sigue abierto.

Si prefieres algo más íntimo y conocer solteros de todas partes de España y que sean altamente compatibles contigo, lo ideal entonces es probar alguna de las páginas de encuentros  por afinidad de nuestro ranking.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.