“Desnúdame”: citas a otro nivel

¿Podrías enamorarte de un desconocido teniendo una cita piel con piel de tan sólo 30 minutos?

Hay personas de espíritu romántico y soñador que son capaces de enamorarse a primera vista, pero por norma general, se necesita tiempo para conocer y conectar física y emocionalmente con una persona para poder caer rendida a sus pies.

Conocer a tu cita desnudándola emocionalmente

Un nuevo programa de televisión llamado “Desnúdame”, el cuál ha sido todo un éxito en otros países, llegará en breve a la pequeña pantalla en el canal DKISS donde solteros de toda España tendrán la posibilidad de disfrutar de una cita a dos de lo más peculiar.

Estos se encontrarán en un plató donde únicamente habrá una cama y una pantalla gigante que les ayudará a interactuar proponiéndole juegos y preguntas.

Para dominar una primera cita o una cita a ciegas, lo principal es tener seguridad en uno/a mismo/a, flitear sutilmente con el chico/la chica que tienes frente a ti y darte la oportunidad de conocer a esa persona y descubrir qué intereses y pasiones tenéis en común.

De esa idea parte “Desnúdame”. A medida que transcurre la cita, los tórtolos tendrán que ir quitándose prendas poco a poco hasta quedarse en ropa interior y mientras deberán ir desnudando emocionalmente al otro para ver si son compatibles y si existe una mínima posibilidad de iniciar una historia de amor.

¿Intimar o no en la primera cita?

A pesar de que para muchos puede ser extraño desvestirse a todos los niveles en un primer encuentro si el objetivo es tener una relación de larga duración y no un rollo pasajero, estudios recientes han demostrado que es posible iniciar un compromiso estable si se intima en la primera cita.

Así que si eres un soltero/a atrevido/a con ganas de tener una cita única puedes probar suerte en el casting de este reality televisivo, el cual todavía sigue abierto.

Si prefieres algo más íntimo y conocer solteros de todas partes de España y que sean altamente compatibles contigo, lo ideal entonces es probar alguna de las páginas de encuentros  por afinidad de nuestro ranking.