Skip navigation

Ligar en 7 minutos a través de videoconferencias

Última actualización: 29 Septiembre 2017

Las nuevas tecnologías han allanado la forma en la que la gente liga en España.

Por un lado, se puede encontrar pareja a través de páginas web de encuentros serios que trabajan con algoritmos científicamente probados para conectar a solteros con las mismas inquietudes; por otro, apps de matchmaking con las que se puede ligar a base de swipes.

Luego existen servicios para aquellos solteros que quieren ir un paso más allá y ligar a través de su webcam como la plataforma española Tus7minutos, la cual ofrece vídeo sesiones de citas rápidas de lo más interesantes y efectivas.

El objetivo es que disfrutes de una sesión de speed dating con varias tandas de siete minutos uno a uno y conozcas a solteros interesantes de tu zona desde la comodidad de tu propia casa.

Para formar parte de estas sesiones de citas rápidas mediante videoconferencias, primero has de registrarte de forma gratuita en la página y luego indicar algunos detalles sobre ti, describir cómo es tu pareja ideal y seleccionar una fecha y hora concreta para tu cita.

Siete minutos para conquistar a tu cita

La sesión de speed dating se lleva a cabo en una sala virtual con hasta 10 mesas. Los expertos en citas de Tus7minutos son los encargados de presentarte a los candidatos/as más compatibles contigo con los cuales compartirás esos 7 minutos que pueden cambiar tu vida amorosa.

Al final de cada videoconferencia puedes valorar -con una cara sonriente o una triste, todo depende de tu experiencia- a tu cita.

En caso de que tu cita no hayas conseguido que sientas mariposas en el estómago, simplemente elige una nueva cita a ciegas.

Si es tu día de suerte y realmente ha habido feeling y ambos lo deseáis, podéis intercambiar vuestros correos electrónicos para concertar una cita en persona e iniciar así una bonita historia de amor.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.