Skip navigation

Encontrar el amor después de los 40

Última actualización: 6 Octubre 2017

Volver a enamorarse en la madurez ahora es más fácil que nunca.

Años atrás iniciar una relación estable pasada cierta edad parecía un tema tabú, pero en la actualidad, además de estar a la orden del día, existen multitud de páginas de encuentros para que solteros, divorciados o viudos mayores de 40 disfruten de una nueva bonita historia de amor.

Una de las plataformas más completas para encontrar pareja estable en España es be2 ya que con su cuestionario de registro y un test que determina, entre otras cosas, tu tipo de personalidad, es más fácil proponerte a usuarios maduros que son altamente compatibles contigo.

Test de personalidad para encontrar a tu media naranja

Las páginas de encuentros por afinidad no son nuevas, pero lo atractivo del sistema de be2 es que evalúa en profundidad la compatibilidad entre dos usuarios teniendo en cuenta diferentes aspectos como los intereses de cada uno, la manera en la que toman decisiones, cómo afecta su personalidad en el modo en el que interactúan con otras personas tanto a nivel familiar, de amistad, de pareja o incluso en su entorno laboral.

Por otra parte, el test sirve para especificar cuál es tu tipo de pareja ideal; qué es exactamente lo que buscas en una relación y cuáles son los tipos de personalidad más afines a ti.

Lo ventajoso de una página como be2 es que, gracias a su sistema por afinidades, no tienes que pasarte horas descartando usuarios/as para toparte con uno/a que pueda llegar a convertirse en tu príncipe azul/la mujer de tus sueños, sino que te allana el terreno para que te sea más fácil y rápido encontrar a esa persona especial entre todos los candidatos que han sido especialmente seleccionados para ti.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.