Skip navigation

‘Afterwork parties’ para solteros

Última actualización: 5 Octubre 2017

Hoy en día existen decenas de páginas de citas que te ayudan a encontrar a tu media naranja, pero si eres de esas personas que prefiere apuntarse a un evento para conocer gente con la que tener una romance, ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia tienen un amplio abanico de ofertas en cuanto a fiestas para solteros activos se refiere.

Páginas como Gruppit, la cual lleva más de 10 años en el mercado, proponen viajes, citas a ciegas y planes de ocio en diversos puntos de la geografía española para solteros principalmente en busca de una pareja estable. Algunos de ellos se unen también con la intención de agrandar su círculo de amistades.

De las actividades más populares entre sus más de 500.000 usuarios son las ‘afterwork parties’ donde decenas de personas de todas las edades con la intención de iniciar una relación, ya sea pasajera o seria, se reúnen semanalmente en un punto concreto para desconectar de la rutina y conocer a otros solteros de su ciudad mientras toman una copa, charlan y de ahí, ¡lo que surja!

Barcelona

Más de 300 solteros residentes en la Ciudad Condal han disfrutado ya de la ‘afterwork party’ que se celebra cada miércoles a las 19:00 horas en la espectacular terraza del Hotel Silken.

Es una de las opciones más atractivas para conocer a solteros de la capital catalana. La fiesta, amenizada con los últimos hits musicales y un cóctel (mojito) especial para solteros, destaca por su ambiente relajado.

Madrid

La capital también dispone de varias opciones de eventos semanales para solteros para después del trabajo.

Cada jueves a las 20:30, decenas de solteros se juntan en el Café del Río, ubicado en pleno Paseo de Madrid Río, para relajarse con un poco de música chill out y entablar conversación con otras personas que buscan pareja, mientras disfrutan de unas esplendidas vistas al Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

Para coger el fin de semana con ganas y en buena compañía, puedes probar apuntarte a la quedada, “Viernes single con picoteo” que tiene lugar todas las semanas a las 21:00 horas en la terraza Chill & Cocktail Bar Puerto América del Hotel Puerta América.

Ésta es una buena opción para conocer solteros de una forma mucho más relajada.

Valencia

La comunidad valenciana tampoco se queda atrás en cuanto a eventos “afterwork” para solteros se refiere.

Si tu idea es conocer a esa persona especial que te haga beber los vientos mientras disfrutas de una copa y unas vistas únicas como por ejemplo al Palacio de Congresos, entonces una buena opción es asistir a la quedada de solteros que tiene lugar todos los jueves a las 19:00 en el Sorolla Coffee Break de Tavernes Blanques.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.