Skip navigation

Anillos de compromiso para parejas seriéfilas

Última actualización: 26 Septiembre 2017

Dedicar tiempo a tu pareja es uno de los puntos claves del éxito en una relación estable y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo aficiones que ambos tenéis en común.

Muchos asocian su rutina deportiva con su vida de pareja, a otros les une su pasión por la música en directo, a otros su amor por los animales y a otras parejas les encanta disfrutar de una buena serie en casa acurrucados en el sofá, pero esto último parece ser que puede crear alguna que otra discrepancia en la relación si ambos no siguen los capítulos al mismo tiempo.

Para un aficionado/a a las series, no hay mayor muestra de amor que su pareja no le haga spoilers de su programa favorito.

¿Cuántas veces tu pareja ha prometido que veríais juntos la última temporada de “Juego de Tronos” y luego se ha adelantado mientras tú estabas en el trabajo o con tus amigos?

Por lo visto, la solución para mostrar tu lealtad a tu pareja la tiene la empresa de helados Cornetto con sus anillos de compromiso que “consiguen que vuestro amor dure más de una temporada”.

Para que tu chico/a no te engañe poniéndose al día con tu serie favorita sin ti, la idea es que ambos seleccionéis qué queréis ver juntos y luego cada uno de vosotros lleve uno de los anillos de tecnología puntera, los cuales van equipados con el sistema de comunicación inalámbrica NFC y, a la vez, están conectados a plataformas de live-streaming como Netflix o Wuaki.tv desde una app.

Las alianzas, que en breve saldrán al mercado, únicamente se activan cuando están cerca, asegurando de esa manera que realmente tu pareja y tú pasáis tiempo juntos viendo vuestro programa favorito.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.