Skip navigation

Citas románticas de bajo presupuesto

Última actualización: 5 Octubre 2017

Ha llegado la hora de tener una cita inolvidable. Quieres sorprender a tu pareja y cuentas con un buen puñado de ideas originales para disfrutar de vuestro tiempo a solas. La pega: tu presupuesto es algo limitado.

A pesar de los que muchos puedan pensar, no es necesario gastar mucho dinero para tener una cita perfecta.

A continuación, te dejamos con un pequeño listado de ideas para citas románticas “low cost” ideales para estos tiempos de crisis.

– Un picnic

Sonará a cliché, pero un paseo por el campo disfrutando de la naturaleza con tu pareja y acompañarlo de un buen almuerzo casero, con algo de fruta y vino, puede ser el plan perfecto para desconectar de la rutina.

– Ir en bicicleta

Aprovecha que se acerca el buen tiempo para recorrer la ciudad con tu pareja mientras haces algo de ejercicio. Seguro que acabáis descubriendo algún rinconcito especial.

– Música en vivo

La música transmite emociones y conecta a las personas, así que qué mejor idea que llevar a tu pareja a un concierto de una banda local, a un bar de jam sessions de jazz o incluso ofrecerle una buena sesión de karaoke para echaros unas buenas risas.

– Taller de cocina

Se dice que a los hombres se le conquista por el estómago. A las mujeres también se les puede enamorar con alguna que otra delicia culinaria. Asistir a un taller gastronómico es un buen plan para conocer más a tu pareja además de una experiencia única para todos los sentidos. Las recetas que aprendáis luego las podréis preparar y degustar en la intimidad de vuestra propia cocina.

– Paseo nocturno en la playa

Caminar en la arena a la luz de la luna mientras te refrescas con la brisa marina es probablemente uno de los planes preferidos de toda pareja.

Todas éstas son muy buenas opciones para tener una cita al aire libre, pero en caso de que el clima no acompañe, siempre puedes inspirarte con nuestra guía de ideas para citas en caso de mal tiempo. ¡Acertarás seguro!

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.