App de citas para relaciones serias

Las citas a través de las redes están de moda. Las aplicaciones para conocer solteros se han multiplicado por decenas en los últimos años. Existen muchas herramientas para conseguir encuentros discretos a golpe de “swipes”, deslizar el dedo a la izquierda o a la derecha para aceptar o descartar las propuestas, pero en la realidad son pocas las que ofrecen al usuario la posibilidad de encontrar una pareja estable.

Una de las aplicaciones estrella para solteros de menos de 40 años que buscan una relación más seria es la creada por Plenty of Fish, la proclamada web de citas más grande del mundo.

En la actualidad, el 80% de los usuarios registrados -hay más de 90 millones de inscritos a nivel global- en la exitosa plataforma online utilizan su versión para smartphones ya que ésta facilita las posibilidades de tener un encuentro real.

Una de las ventajas de esta aplicación es que no se limita a presentar perfiles de usuarios que se encuentran a corta distancia, la herramienta va un paso más allá y propone perfiles de personas que son altamente compatibles con el usuario teniendo en cuenta sus intereses y siguiendo los resultados de su particular Test de Química gratuito, un avanzado algoritmo de compatibilidad que evalúa los diferentes tipos de personalidad.

Con la app, el usuario puede ordenar cómodamente sus “compatibles” teniendo en cuenta, entre otras cosas, el estado de su última conexión o incluso su fecha de registro en la página.

El plato fuerte de la aplicación viene cuando al usuario se le permite recibir y enviar tantos mensajes como quiera y todo de forma gratuita.

A pesar de la alta competitividad con otras aplicaciones del estilo como Tinder por ejemplo, la de Plenty of Fish promete ser una de las más potentes y resultonas del mercado de las relaciones de larga duración ya que, según estadísticas, cada dos minutos se confirma que se ha formado una pareja nueva en la plataforma.