Skip navigation

5 consejos para solteros activos

Última actualización: 23 Noviembre 2017

Por el hecho de que esté usted soltero(a) no debe creerse condenado(a) al aburrimiento. Al contrario, usted puede saborear una libertad que la mayor parte de las parejas han… ¡perdido!

Además del hecho de que usted puede comer lo que le apetezca y a cualquier hora sin tener que preocuparse de estar bien trajeado(a), además del privilegio de no tener que cerrar la puerta del cuarto de baño, ni la del retrete, por no mencionar el hecho de que usted no tendrá que discutir sobre el programa de televisión que quiere ver esta noche ni compartir su espacio vital nocturno (y el edredón)… En fin: vea las cosas desde el lado positivo y siga los consejos para una soltería activa y… ¡feliz!

Buen consejo nº 1: invitar a las amigas a una fiesta del pijama

Bien, usted no tiene ninguna necesidad de reubicar a su novio en potencia. En efecto, dado que este ya no existe, ya no puede estropear ninguno de esos planes de veladas de última hora. Qué bien, ¿no? Esto también vale para ustedes, caballeros: qué alegría ver llegar a sus colegas para un partido de fútbol sin tener que afrontar el gesto de desagrado de su pareja.

Buen consejo nº 2: hacerse regalos que le gusten de verdad

No es que este collar sea feo, pero si no hubiera sido usted… En fin, cuando esté usted sola, justamente este tipo de cosas no volverán a pasar.

Buen consejo nº 3: organizar un vaciado de armarios

Usted invita a sus amigas y colegas fashionistas y expone sus vestidos por todo el apartamento sin tener que preocuparse de que un eventual Jules aparezca de improviso. Lo mejor: usted rehace su armario el triple de veces…

Buen consejo nº 4: prueba un Meetic para después del trabajo

Infinidad de actividades divertidas se pueden compartir con los amigos o entre desconocidos, como por ejemplo cursos de cocina, de fotografía, de diseño, etc. Pruebe las veladas Meetic antes de decir que no valen para nada: se cotillea, se bebe, se ríe… Y, quién sabe, ¡tal vez encuentre en ellas a su príncipe azul! Las quedadas para después del trabajo de Meetic están reservadas a los abonados en España a partir de 5€.

Buen consejo nº 5: póngase guapa para sí misma

Vaya a un estilista, a un baño de vapor, hágase la manicura, póngase ropa interior de algodón porque, sinceramente, no podemos mentir sobre los tangas de encaje: son sugestivos pero no demasiado cómodos. Envuélvase en una cálida manta de noche para ver esa serie de TV que le gusta… No, en serio, ¿no es bonita la vida de soltera? Si a pesar de todo usted no es capaz de seguir sola durante más tiempo, elija la plataforma de citas que le convenga entre nuestra selección y ponga fin a su rutina de soltería.

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.