Sitios de Encuentros: adopte la actitud correcta

No, el « online Dating » no es has been, todo lo contrario: ¡puede revolucionar su vida amorosa! – Ya que en el estado actual de las cosas, es más bien el vacío total…– No, los sitios de encuentros no son para los perdedores, se pueden encontrar personas como usted y yo, los mismos que desean encontrar – lo buscamos todos, no es así – ¡el Amor!

El principio es muy simple, elige un Sitio de Encuentros adaptado a lo que está buscando (relación seria VS rollo pasajero) y se lanza, PERO, siguiendo algunas reglas para adoptar la actitud que conviene – aquella que volverá a todos locas o locos de usted –  y que hará de usted un verdadero soltero de oro!

#1 – Regla n°1: Elegir LA foto de perfil perfecta

Es decir: no aquellas en la que está con su ex, ni con su madre o abuela… Ponga un poco su ego de lado y enseñe su cara antes que su busto musculoso (o a veces ni eso…). Las gafas de sol, las gorras, etc. esconden su verdadero « yo », sea lo más simple y más natural posible. La calidad de la foto no se debe subestimar… ¡no valen las fotos borrosas, pixeladas anárquicamente o sencillamente, la ausencia de foto (sí, sí)! No queremos repetirnos pero lo esencial es que su próxima cita pueda hacerse una idea: suba una foto de usted… (No de su prima modelo, ni de un boys band inglés…).

#2 – Regla n°2: Ponga las cartas sobre la mesa: anuncie lo que está buscando

En algunos Sitios de Encuentros como eDarling, be2, Cdate, no es necesario que escriba una novela entera pero debe imperativamente redactar una pequeña descripción del tipo de relación que busca. ¿Sólo un rollito pícaro? Confiéselo directamente, en cuanto a los románticos en busca del amor verdadero, describa lo que le hace vibrar. Si tiene criterios específicos, sean los que sean, es mejor poner las cartas sobre la mesa desde el principio.

#3 – Regla n°3: cultive su sentido del caballerismo

Ser cortés: ¡es básico! Fuera la vulgaridad… Por otra parte, no se extienda en demasía en banalidades, entre en el meollo del tema, suave y caballerosamente. Es decir que una entrada en materia estilo “adoro tus labios” o “eres mi número 22”, no es lo ideal. No se olvide de que un sitio de encuentros es una prolongación de la vida real, usted está aquí para cortejar y seducir…

#4 – Regla n°4: ¡estar 100% disponible!

Su peor enemigo a la hora de reconstruir su vida amorosa, ¡es su ex! Liquide cuentas con sus antiguas relaciones, esté al tanto consigo mismo y muestre a sus pretendientes que ahora ya está disponible y preparado para comprometerse en una nueva relación.

#4bis – Regla n°4-bis : sea realista, el Príncipe azul no existe…

Hará escabullirse a la mitad de los miembros de un sitio de encuentros si tiene expectativas completamente desmesuradas… Hay pues que diferenciar el romanticismo del alegato amoroso y de la utopía infantil, resumiendo: ¡no actúen como si estuviesen desesperados!

#5 – Regla n°5: Pasar al IRL, In Real Life, (lo más) rápidamente (posible)

Porque lo virtual, es SÓLO la primera etapa. A continuación, será inútil que se torture psicológicamente, de presionarse o de fantasmear: ¡hay que concretizar el encuentro! Tome la iniciativa, proponga una Cita. Sepa que las fotos pueden ser engañosas, no haga durar el suspense. Para una primera cita, sepa que con simplicidad se gana más que con una cena de gala en un palacio. Una invitación a tomar una copa, es plenamente suficiente para saber si sí, o no, os volveréis a ver….

Usted podría estar interesado en

Romances 2.0: las últimas tendencias para ligar en España

Ligar por Internet está a la orden del día. A los solteros españoles les encantan las páginas web y las apps de citas para conocer a gente y encontrar pareja, ya sea para algo de larga duración como para un encuentro pasajero.

Lea más »

Encontrar pareja después de los 50

Años atrás, aventurarse a encontrar el amor pasada cierta edad era una locura que muchos solteros no estaban dispuestos a realizar. Hoy en día, la edad no es un impedimento para el amor. Actualmente es mucho más efectivo volver al mercado de las citas y, gracias a páginas de encuentros[…]

Lea más »